Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2004, 23:10:33   #171
volcano_man
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

jeje aquí van mis puntos

1. Es segunda ves que escribo a este post, pero ahora me he leído todos y cada uno vaya que casi me tirado una hora, y que la he pasado entretenido, con cada pasada.

2. Pues como dije yo no tengo cipota (polola) en este momento y con la que mas he durado han sido 2 años, las demás pues no me han aguantado mi ritmo. Lo mío es la montaña y la aventura a lo mochilero (y me he gastado una pasta en mis viajes por el continente y el ultimo a España), recién me ha dado por los 4x4 y he me acá de novato. Con la montaña es pues una pasada nunca encontré pareja, pero hace poco me fui de mochilero a México y me acompaño una chavala española (yo soy salvadoreño) y los dos andábamos en la misma sintonía, así que la pasamos de maravilla. Conclusión : Si cada quien se encuentra una polola , vieja, wife , etc que anduviera en lo mismo creo que no hay problema jeje. y todo mundo se divierte.

3. Que la pareja sea completamente independiente económicamente, le metes el jeepeo (o la montaña) y los dos aportan a lo mismo, digo , pienso. pensando en la pararte financiera. pa los casos pues ya se amolaron jeje , pa los solitarios pos digo tomar en cuenta .

4. Lady, pienso tiene su razón, si las mujeres algo tienen es saber el arte de como manipularnos (jeje) que casi siempre va acompañado del chanteje y nos la hacen al suabe sin que nos demos cuenta jejeje.

y 5. eh mucha si todo esto lo leen sus respectivas pues se les acabo la buena vida ... jajajajaja así que ni de coño háganles saber que existe twisted jajajaja.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 07:32:21   #172
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Por lo mismo

Cita:
Empezado por LadySamurai
O sea, yo tb pololeo, no estoy casada, y ya he "experimentado" eso q empiezan mmmm tengo ganas de...después uuuh sabes q vi uno que venden re-barato....después oooh me compran los míos a super buen precio, practicamente no sería gasto renovarlos...y así, y no sólo en lo q es jeep....
Ummm, pense que se daban cuenta bastante mas tarde :? Yo pololee 11 años y llevo 6 de matrimonio, y hubiese jurado que me cacharon hace poco, pero ahora me tinca que no.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 08:37:09   #173
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Por lo mismo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por LadySamurai
O sea, yo tb pololeo, no estoy casada, y ya he "experimentado" eso q empiezan mmmm tengo ganas de...después uuuh sabes q vi uno que venden re-barato....después oooh me compran los míos a super buen precio, practicamente no sería gasto renovarlos...y así, y no sólo en lo q es jeep....
Ummm, pense que se daban cuenta bastante mas tarde :? Yo pololee 11 años y llevo 6 de matrimonio, y hubiese jurado que me cacharon hace poco, pero ahora me tinca que no.

Jajajajjaa mi hiciste cagarme de la risa Gonzalo.....
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 11:37:03   #174
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ufff

Cita:
Empezado por LadySamurai
Si los han dejado hacer todas esas cosas, estén contentos q es por puro amor... no pq las pobres no sepan sacar cuentas ni mucho menos. Total, igual se las cobramos después...
bye!
Palabras sabias .. cosas muy ciertas .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2004, 11:45:09   #175
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por volcano_man
Si cada quien se encuentra una polola , vieja, wife , etc que anduviera en lo mismo creo que no hay problema jeje. y todo mundo se divierte.
Estas son palabras muy serias vecino .. muy sabias pero muy serias .. no hacen daño en este thread .. :wink:

En todo caso el que la desparramó fue GB .. ! grande Gonzalo .. !

Yo espèro que cuando me case ya tenga más de la mitad de las cosas que quiero en el TLC .. asi serán menos las " esta bien, pero necesito una estufa nueva .. ! " 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
carreras trepàndo 4x2 V/S 4x4 Zankudo4x4 ® General 8 15-01-2007 23:21:20
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Hilux 4x2 v/s 4x4 FLOZANO General 4WD 4 10-08-2005 21:31:24
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 DWENZ General 4WD 4 28-05-2005 23:12:24
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra cf General 28 25-07-2004 17:27:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:02:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.