Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2007, 18:17:49   #1
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re-Valving shock's

aunque se que es casi 1 o 2 el (los) que me va a responder esta pregunta, igual es la idea abrirla por si los web searcher's han indagado algo ya que aveces son tan utiles como alguien que sabe muchisimo :D .....ya que si hay algo que cada dia tengo menos es tiempo para sumergirme horas en Inet, asi que en eso me ahorran horas de busqueda perdida.

cual es el procedimiento espesifico para Re-valvear shock's ?? (que lo permiten obviamente) no estoy muy familiarizado en detalle con la forma constructiva de Todos ellos..........son todos los tipos de valvulas de las diferentes marcas yankees mas usadas o renombradas construidas de similar forma ?? ( como para aprender de uno y aplicar a todos)

existen distintos tipos de valvulas clasificadas por aplicacion, performance o algo asi ?.....luego la sintonia o valor que es posible lograr es continuo o discreta (soft, med, hard)..................se deben comprar accesorios como kit para tal caso, lainas, algollas perforadas collares etc, o hay que comprar directamente juegos de valvulas nuevas con otros valores.

O alguien sabe de algun web link donde se explique o trate el tema en forma grafica idealmente.

tengo un par de shox desarmables como para poder aterrizar el tema, pero me gustaria saber los detalles finos

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 01:59:58   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Re-Valving shock's

Cita:
Empezado por A T X
aunque se que es casi 1 o 2 el (los) que me va a responder esta pregunta, igual es la idea abrirla por si los web searcher's han indagado algo ya que aveces son tan utiles como alguien que sabe muchisimo :D .....ya que si hay algo que cada dia tengo menos es tiempo para sumergirme horas en Inet, asi que en eso me ahorran horas de busqueda perdida.

cual es el procedimiento espesifico para Re-valvear shock's ?? (que lo permiten obviamente) no estoy muy familiarizado en detalle con la forma constructiva de Todos ellos..........son todos los tipos de valvulas de las diferentes marcas yankees mas usadas o renombradas construidas de similar forma ?? ( como para aprender de uno y aplicar a todos)

existen distintos tipos de valvulas clasificadas por aplicacion, performance o algo asi ?.....luego la sintonia o valor que es posible lograr es continuo o discreta (soft, med, hard)..................se deben comprar accesorios como kit para tal caso, lainas, algollas perforadas collares etc, o hay que comprar directamente juegos de valvulas nuevas con otros valores.

O alguien sabe de algun web link donde se explique o trate el tema en forma grafica idealmente.

tengo un par de shox desarmables como para poder aterrizar el tema, pero me gustaria saber los detalles finos

ATX - Desertech
Teniendo claro que valving quieres, es re facil. El stack tiene por un lado las valvulas de compresion y por el otro las de extension, las cuales manejan 3 medidas; numero de golillas, diametro y espesor.

Sueltas el perno y tienes las golillas de extension (rebound), la valvula, y las de compresion (compresion).
De ahi te vas a la tabla de ratings de dicha marca y esta te indica para cada rate la cantidad, diametro y espesor de golillas necesarias.
En la web Blistein y fox creo recordar que estan las tablas respectivas.

En el post de bumpstops puse unas fotos de estos desarmados, lo cual es lo mismo.

Dejame buscar una tabla para mostrartela
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 02:24:24   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Re-Valving shock's

Aqui esta la de FOX
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 21:46:36   #4
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Re-Valving shock's

Exelentisimo.............justo ando familiarizandome sobre linea 2.5

gracias, dejame leer bien el tema, desarmar el Shox y ver para donde va la cosa con la famoza regulacion y te sigo interrogando :D

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.