![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#661 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
....De Corazón ....Simplemente..GRACIAS ........... Un Abrazo .... |
|
|
|
|
|
|
#662 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lindas fotos nocturnas, de los full challas artos viejos aperrados |
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
Member
Top 100
|
Bohle amigo, dile a las chiquillas de mobil que cualquier día les mando a nuestro T-Rex Braun. jajaja.
En todo caso Careca todavía te ando buscando para AGRADECERTE haber ayudado a relajar al muchacho. El hombre volvió a la luz como a las 3 am. Saludos amigos Lobo´s muy buen Raid la cena se veía muy rica digo se veía porque salí un poco intespestivamente. Demás esta decir que los esperamos para nuestro Raid. T-Rex incluído, espero que con cerco eléctrico por si acaso. |
|
|
|
|
|
#664 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bueno las chiquillas estan en tratamiento psicologico pero el doctor dice que se recuperaran, jejejejje al t-rex hay que instruirlo en bajada de escalera ese es como su punto debil. pd:grasias por sus palabras y por supuesto cuente con varios lobos para su raid |
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
Member
Top 100
|
Has visto los T-Rex son medio cortito de manos para mi que no alcanzo a colocarlas para evitar el testazo, pero el hombre ya andaba anestesiado solo le faltaban las enfermeras y yo creo que no se dio cuenta que el uniforme de las nenas era negro y no blanco pero aún así creo que las confundio con enfermeras ese fue el problema.
|
|
|
|
|
|
#666 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#667 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos los jeeperos que disfrutaron esta 2da. versión del raid del transporte.
Gracias a todos los que preguntaron y llamaron por fono........................ y las muestras de afecto hacia mi, les agradesco con mucha sinceridad.. Ya estoy mucho mejor y las costillas fracturadas ya estan sanando. saludos y muchas Gracias a los amigos y club Lobo´s Truck y de quellón y a todos en general .. El Alguacil Puerto Montt |
|
|
|
|
|
#668 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola javier, no sabes el gusto que me da saber que te estas recuperando un saludo para ti y tu familia , recuperate pronto haber si en un tiempito mas armamos un grupito y nos pegamos una salida vale?? cuidate |
|
|
|
|
|
|
#669 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro que si una salidita suavecita no habria problema ....... nos vemos......... p.d. baje un ratito a la ofi en la casa no hay internet asi que estaba medio saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|