Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2004, 17:20:34   #1
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado Altura en Toyota Hilux

Hola a Todos:

La Pregunta: ¿Alguien tiene un diagrama en que aparezca alguna referencia para poder chequear las alturas correctas de la hilux, entre adelante y atrás?

Si no me hice entender, lo que necesito saber es si está "echada" o no de atrás...¿por qué?...la tengo levantada adelante con barras de torsión, pero veo dos cosas...al colocarla al lado de una estandar, por delante definitivamente la mía es más alta, pero por atrás se ven casi iguales (coloqué un candado más largo atrás)....y lo otro es que noto que el paquete de resortes es super parejo, respecto a otras hilux, en donde se nota una curvatura importante...¿qué quiero hacer?...mandar a curvar los paquetes...

Favor sus comentarios y experiencias al respecto....

Gracias a todos....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2004, 18:44:08   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

te respondiste solito :D , manda a curvar los paquetes y listo.. la altura dasela tu segùn mas te guste, tradicionalmente las camionetas vienen mas levantadas atras por el asunto de carga, pero si tu no la cargas, la proporcion da lo mismo..
dejala pareja se ven mas bonitas (segùn yo).


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2004, 21:52:25   #3
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

hola, yo tengo un d21 y acabo de hacer lo mismo, levante ladelante con la barra de torsion y atras puse candado mas largo, al mirarla de la do se veia pareja, pero al ponerle un poco de carga, de nuevo quedaba con distemper, lo que hice fue ponerle una "cuña" entre el paquete y el eje y me quedo mas alta y al cargarla queda "parejita", si no la usas para carga no te recomiendo esta solucion, es mas jaleo del que parece y si como yo no tienes neumaticos grandes se ve harto extraña. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2004, 15:00:09   #4
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Altura en Toyota Hilux

Yo te recomendaria ponerla en plano, y levantarla del chassis, con un hi-lift, hasta encontrar la altura precisa, y luego ponerle un taco de la altura que corresponda, ahora, a mi gusto es mejor que desvencer puesto que se endurece la suspencion, cambian los angulos y a la larga siempre se bajan, ademas que la diferencia de largo del candado no es lo que se levanta o sea si tu candado es 2'' mas largo, no quiere decir que se levante 2'', yo a la mia le puse candados mas largos atrás pero ademas alarge el paquete para mantener el candado con la inclinacion adecuada y no que quede recto, por que ahi queda mas duro, el taco en cambia levanta altiro el alto de él...
bueno espero que te ayude
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Toyota Hilux 2000 Sergio Aceituno C. Venden - Vehiculos 4X4 56 01-06-2006 12:25:17
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 Palomo4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 24 31-12-2005 15:36:53
toyota hilux cabina 1/2 osvaldo santelices Venden - Partes y accesorios para 4X4 16 03-06-2005 20:48:43
INSTALACION WINCHE MECANICO TOYOTA EN TOYOTA HILUX 98 CHAPAS General 4WD 12 16-02-2005 11:33:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.