![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, me gustria saber la opinion de los que saben!!!!!!, para instalar un motor cummins 5.9 el mismo que trae la ram, para un patrol 82'.
![]() 1.- se le podra dejar la misma caja o hay que ponerle la caja de la ram? 2.- aguantaran los diferenciales? 3.- que radiador se le puede instalar? 4.-se podra hacer un flanche para ese motor? bueno a medida que se me ocurran mas preguntas se las digo, la idea es ponerle ese motor por calidad y potencia.... ![]() gracias sl2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos..... como se te ocurre poner ese motor.... mejor pon el de una corsa el 1.7 diesel jajajajajaja Que buena idea esa.... el patrol quedaria ATR, ese motorcito ujjj ... Oye y cuando ![]() Saludos adios ![]()
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
jajajajajajaja, el del corsa queda muy grande....jajaajaja eso esperamos que quede bueno, por eso estamos viendo pocibilidades... y lo del ![]() saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
|
![]()
Como anda la disponibilidad y precio de los repuestos para ese motor?, yo creo que es super importante evaluar ese tema al momento de decidir que motor colocarle.
Yo personalmente optaría por un nissan TD33 y si es con turbo mejor. Tengo entendido que hay de todo para ese motor. Lo ideal es que sea con caja y transfer. También es importante el uso que le van a dar al jeep, yo creo que al ponerle diesel al patrol, fijo que lo van a ocupar como daily driving, de ahí puede que importe la diferencia en rendimiento de ambos motores. Sldos. Paul Última edición por pbunster fecha: 14-06-2007 a las 15:31:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ahora este jeep no lo vamos a ocupar tanto para el dia-dia por que llego otro integrante a la familia, un vitara 96 jlx joyita... asique el pobre patrol va a quedar un poco botadito (solo en la semana), aparte va a tener el mismo rendimiento que el P40 pero en petroleo. saludos. carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
|
![]()
Hola ese motor es un cañon habria que ver si es muy complejo instalarlo, ahora por la potencia que tiene ese motor, francamente dificil que aguante la caja y los diferenciales de patrol, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
|
![]()
Carlos,
Si es por potencia, quedaría ATR con el cumming, ya te imagino en el barrito o en la arena ujujuiiiii....... Con respecto a la instalación, en los fierros todo es posible, el problema son los dolores de cabeza, las ![]() Cita:
![]() Te recomiendo que vean todos los pro y los contra de acuerdo a las necesidades de uds., toma en cuenta los puntos que te mencioné en la primera respuesta, te acordai que yo quería un wrangler al principio y despues de ver los precios de repuestos y upgrades me quedé con el samurai por estar de acuerdo a mi realidad financiera. sldos y juntemosnos a conversar una ![]() Última edición por pbunster fecha: 14-06-2007 a las 17:23:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Si pones ese motor en un Patrol tienes que cambiar TODO, caja, transfer, cardanes, cruzetas, hasta los yugos, he sabido de motores Cummins en Land Cruisers y Jeep Wagoneers, así que se debe poder
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]()
Exactamente, ese 6L Turbo Diesel tira muy fuerte, tiene como 650 Lb/Ft de torque, hace bolsa los fierros originales Patrol, pero tengo tu solución ..... jejejeje ....estoy vendiendo mi Patrol con GM12 rear y D44 front, espirales, barras tensoras en bujes de poli, etc, etc ..... precio REGALO $ 3.5
Salutes, Pato 09-2227675 Última edición por Pato-Patrol fecha: 19-06-2007 a las 19:27:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
|
![]()
EN CUANTO A REPUESTOS HAY DE TODO TANTO ORIGINAL COMO ALTERNATIVOS, Y TIENES BASTANTES OPCIONES AL QUERER POTENCIARLOS,YA QUE FABRICA TIENE KIT COMPLETOS DE COMPETICION, AHORA SI ES ELECTRONICO CON MAS RAZON AUN YA QUE SOLO SE CARGA UNA NUEVA CALIBRACION AL ECM, LA CUAL TU ELIGES LOS PARAMETROS DE FUNCIONAMIENTO Y ESTO NO LLEVA MAS DE 1HORA. AHORA CON EL TEMA DE LO DIFERENCIALES CREO QUE COMO MINIMO UN DANA 60, YA QUE HE VISTO ESTOS MOTORES, Y SON CAPACES DE DEJAR TU CARDAN COMO ESPIRAL SOLO EN LA SALIDA. PERO ENCUENTRO QUE TU IDEA ES MUY BUENA YA QUE CON ESE POWER TE LO ENCARGO!! SUERTE CON EL PROYECTO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|