![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, un amigo compro un Vitara y ahora le esta arreglando el motor, por casualidad alguien de uds me puede ayudar a encontrar una biela (usada) a un precio rasonable...
Me han dicho por ahi que las del Suzuki Swift 1.6 son iguales al del Vitara Desde ya muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, coloca un post en la opcion compran y de seguro alguien tendra un dato por ahi, ò si no ubica a Pancho Ibarra el estaba desarmado un vitara de seguro te puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la desarmaduría Reyne tienen todo para vitara, seguro que encuentras algo ahí.
Fono: 555 7056 Saludos, Otto |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo las cuatro
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
que ano es??? porq son distintas dependiendo el año, hay largas y cortas... yo tengo las largas año 98
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
[quote=toyotero calama;421002]ahi me pillaste habria que medirlas de todas anras eran de un motor o 93 cuanto miden las tuyas y de donde hasta donde?)
si es 93 son las cortas... muy similar a las del samuka... las q yo tengo son 98 y no sirve no si si a dani le sirva... tiene bariedad pa decir... ejejejej saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |