![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
[SIZE="6"]PERO PARIENTE COMO TODAVIA LE QUEDAN COSAS QUE HACER AL POBRE ZAMUKA, APURESE NO MAS QUE LO ESPERAMOS[/SIZE] ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajaja, en la pista los espera muchos jeep para competir por el primer lugar Beto, porque te esperamos junto a todos los de Conty, que segun supe se bienen con todo a celebrar EL II DIA DEL JEEPERO. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
UNA CONSULTITA ¿SUPONGO QUE SE REFIEREN A LOS CHICOS? ![]() ![]() ![]() ![]() YA Y SOLO FALTA 1 DIA QUE GANAS QUE YA SEA SABADO QUIERO PURO LLEGAR A LINARES ![]() LES LLEVO UNOS REGALITOS DE INACAP EH-EHE-EHE-EH-EH- POR LO MENOS SEDDDDD NO VAMOS A PASAR. ![]() NOS VEMOS PRONTO MUY PRONTO CHAOLINNNN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos...
para los que se quedaron sin alojamientos en linares... ya que hay varios lugares llenos y el resto esta reservado... consegui precios especiales en este lugar: http://www.hotelreal.cl/ espero les sirva... nos vemos mañana... marcelo salinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sipo compadre en los chicos ... en los grandes ta mas que claro que infernal es el father !!!!! jajaja aunque cuentan las malas lenguas que el cuco va con todo a linares.. creo que tiene dif nuevos .. y son de 8 pernos ... dana 60 puede ser??? asi creo que se llaman ?? jajja les cuento que estoy en stgo .. y como en 1 hora mas viajo a constitucion a buscar mi jeep para mañana estar a primera hora en linares (siempre y cuando el cristian lo alcanse a terminar y no deje el mio de lao por terminar el de el jajjaa) saludos y nos vemos mañana cambio y fuera !!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos:
Falta muy poco para el gran encuentro, nos vemos mañana en la plaza de armas de Linares, voy con mi copiloto oficial Keloco, quien hace un tiempo me acompaño al Raid De Nacimiento, bueno salud ![]() ![]() Chico max ![]() ![]() Jeepero del Maule Rocky blanco standard, cadenas, ahora radio de 2 mts y baliza, lo principal BFG A/T nuevos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Guest
|
![]()
Y NOS VAMOS LOS ILEGALES A LINARES JAJAJ
LLEVAMOS AL LOCUTOR Y YA EMPESO CON EL CARRETE ESTA AFINANDO LA VOZ CON ALCOHOL DE 35º ![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TODO LISTO Y DISPUESTO EN LINARES....ANOCHE DANDOLE LA COMISION ORGANIZADORA HASTA LAS 2 AM...TODO CON EL PROPOSITO DE QUE LOS ASISTENTES LO PASEN AL 100%......PISTAS, CENA, RUTAS...TODO OK...NOS VEMOS EN LINARES....CAPITAL DE LAS RUTAS EXTREMAS!!!!....Y ...¡¡¡VIVA EL DIA DEL JEEPERO MI....!!!:buttrock:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MAURICIO M. fecha: 30-06-2007 a las 10:32:09 Razón: informacion: |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por acá Mauricio Molina llegando de las pista...aun con la adrenalina muy alta...la pista la raja...harta grieta como es de esperar en Linares...La fosa maldita...ufff..muy muy buena....mas de 70 jeeps participando y celebrando este encuentro....un aplauso gigante para todos los que estan presentes....en especial a mis compañeros en la competencia de la Fosa con el cual logramos el Primer Lugar....ahora una ducha y a la cena...bailable!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|