Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2007, 11:09:15   #1
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Video Gran Premio "Robby Gordon"

Dice la cultura popular de Baja que "Auto Pillado.......Auto pasado".

A raiz del nivel alcanzado y lo competitivo del campeonato esto se cambió a "Auto pillado......Auto Chocado......"

En virtud de esto, hemos instaurado un nuevo premio:

Gran Copa ROBBY GORDON!!!!! al mejor tapon (y candidato al mejor Choque)

Vean este video de la úlitma fecha realizada en Vallenar y emitan sus votaciones........
Gran Premio "ROBBY GORDON"


Todo esto con el mejor de los ánimos, que nadie se sienta ofendido.......
De ser así ya saben quien soy y donde encontrame..........

Última edición por Claudio T fecha: 07-07-2007 a las 10:25:07
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 12:02:07   #2
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

esta muy bueno el video...
Por un momento pense que estaba viendo "Informe Especial"
tara tara ta ta ta taaaaaaaaannnn ta ta ta tannn!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 21:56:17   #3
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

desde el momento es ke no es obligatorio largar con el sentinel prendido y bloqueado, no hay muxo que hacer.
es muy peligroso mantener este tipo de actitud, debieran tener un tribunal de disciplina y multar en $$$ y tiempo.
las incar son una prueba irrefutable.
el reglamento FIA es claro al respecto.
contacten a sus autoridades y exijan mano dura, son sus pellejos los que se estan rifando.
che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 14:28:56   #4
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
desde el momento es ke no es obligatorio largar con el sentinel prendido y bloqueado, no hay muxo que hacer.
es muy peligroso mantener este tipo de actitud, debieran tener un tribunal de disciplina y multar en $$$ y tiempo.
las incar son una prueba irrefutable.
el reglamento FIA es claro al respecto.
contacten a sus autoridades y exijan mano dura, son sus pellejos los que se estan rifando.
che
Claudio:
Veo que no cambia mi amigo, cuesta sacarse las mañas, pero no te preocupes, algún día te veremos hacer cosas y no solo vivir de aportillar y chaquetear las de los demas, espero vivir muchos años para verlo, eso si.

Para Claudio T.
Respecto del video, creo que solo en el caso de Poroto Ramos y con dudas, los tenían alcanzados, tocar el centinel a mucha distancia, sin tener la capacidad de alcanzar y pasar, no es buena táctica, si te consigues el video de Manuel, en el que nos pasan por ese mismo lugar, el trial despues de la Mina Capote Aurifero, te darás cuenta que al verlo venir, y sabiendo que ya estabamos alcanzados, le dimos paso de inmediato, al punto que nos chocan, por lo angosto del paso, y una vez adelantados, lo encontramos a la curva siguiente pasado de frenaje y metido en una grieta muy fea, lo tiramos para atrás y dejamos que se uera delante, el peleaba puntos y nosotros no, y despues encoantramos a Caludio Sampieri arriba de una piedra de proporciones, lo sacamos y segimos adelante, eso el primer día, y el segundo nos toco una muy buena experiencia con Mario Hernandez, que nos da el paso en la cuesta de Tres Amantes, antes de la neutralizaciòn, y solo le avisamos una ves que estabamos atras, esperamos a que encontrara un punto seguro y se orilló, arriba, casi en la cumbre, lo adelantamos y todo siguió como si nada, por eso, creo el instrumento debe ser usado con discreción, se que no todos pensamos igual, pero abusar del centinel es la mejor forma de quitarle toda su utilidad.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 20:03:39   #5
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

Hola Pipo:

El video no es para acusar, solo se me ocurrió para poner algo de humor en este asunto, pero ya que podemos usarlo para intercambiar ideas, me parece bien.

En el caso de Fernando, lo puse claramente para rellenar, pues en ese trial adelantar era facil.

La secuencia de Gabriel, es una de 3 que tengo. Si a los 8 minutos de carrera, pillo a un auto que salió 2 minutos antes, la diferencia de velocidad es clara. Definitivamente, una cuesta o un rio seco son bastante más lentos que los caminos que aparecen en el video y nunca se levanta tanto polvo, por lo que el sentinel debe ser activado apenas entre yo en el polvo del auto que me antecede, porque no pretendo meterme al polvo y salir disparado en una curva.

El caso de Poroto no merece discusión, pero te puedo asegurar que estas son las mismas circunstancias que dieron origen al incidente de La Serena, pero con las posiciones invertidas................dicen que el " A hierro mata......a hierro muere".... y así no más fue. Como pequé, pagué.

Una vista a los videos del Rally Dos sertoes te da una buena idea del uso del sentinel, esos tipos te acusan con videos en mano si no das el paso, hasta llaman por VHF al helicóptero para pedir paso.

Pero bueno, esto es lo nuestro y a correr no más.............
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 21:12:31   #6
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

[QUOTE=Pipo Zaro;428915]Claudio:
Veo que no cambia mi amigo, cuesta sacarse las mañas, pero no te preocupes, algún día te veremos hacer cosas y no solo vivir de aportillar y chaquetear las de los demas, espero vivir muchos años para verlo, eso si.

Querido amigo copiapino, como dijo el maestro Joan Manuel Serrat " NUNCA ES TRISTE LA VERDAD , LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"
El unico que no la quiere ver sos vos , es un campeonato pichanga , asi que yo tambien espero que vivas muchos años , asi te sigo posteando y pasarlo bien es las pichangas y raids varios.
un abrazo chaquetero
pd ya tengo el compacto de la fecha de Vallenar
pd1 esta muy fome
pd2 vos no salis
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 11:03:52   #7
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Una vista a los videos del Rally Dos sertoes te da una buena idea del uso del sentinel, esos tipos te acusan con videos en mano si no das el paso, hasta llaman por VHF al helicóptero para pedir paso.

Pero bueno, esto es lo nuestro y a correr no más.............
seria bueno quisas complementar el sentinel que se usa en el baja chile,
con una buena radio VHF,,, para pedir paso.

si hay mas videos subete algo.. no se po...alguna conversa entrete o alguna talla... jajajjaa

Asqueroso!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 13:31:08   #8
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
seria bueno quisas complementar el sentinel que se usa en el baja chile,
con una buena radio VHF,,, para pedir paso.

si hay mas videos subete algo.. no se po...alguna conversa entrete o alguna talla... jajajjaa

Asqueroso!!!
Mira, si puse un video de talla y ya estan peleando.....capaz que con otro...

Voy a editar algo y lo subo.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 17:44:17   #9
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Mira, si puse un video de talla y ya estan peleando.....capaz que con otro...

Voy a editar algo y lo subo.
si pudieras...

subete algo...desde que se inicia la especial...
para yo despues adjuntar el road-book... y asi poder explicar algo.
(se me ocurrio como)... subete esa cuando partimos y estaba la casa de "shazam" jajajja...

subete el inicio de los dos prime de serena... unos pocos minutos...vale?

chao
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.