![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Fui rechazado en la revision tecnica por tener 2 amortiguadores reventados
en mi Jeep Wrangler TJ 2500cc anio 2000. Cotice unos top, Rancho 9000sx instalados.. por $400 lucas (los 4) Los estandares salen como .. $350 lucas Que me recomiendan? Gracias dres Rigo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si no te sobran las lukas... sigue cotizando porque hay otros que te sirven y a mucho mejor precio.
Si al jeep, le das duro... yo me inclinaría por los Rancho Saludos
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
RANCHO SUCKS
Ve las alternativas. 4tec tiene linea Old Man Emu en stock para wranglers. lo otro seria importar tu mismo los rancho ya que en USA salen 300 dolares mas menos los 4 Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Olvidate de los rancho, son muy caros y tampoco son la maravilla, piensa con el cerebro, los amortiguadores originales son de doble botella, entonces, y auque este modificado tu vehículo, trata de conseguir algo de similares características, yo te recomiendo unos Monroe Gas Magnum, yo instalé unos de medida similar a los de serie en mi XJ y eso que está levantado 4'' y funcionan de maravilla, sólo les puse los soporteas alargados en 2'' hechos a mano y quedo fantastico, el precio...$120.000.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
ya cotice los siguientes: Standard de Jeep... $350 lucas Rancho 9000sx $400 lucas Old man emu $260 lucas Sigo atento a sus recomendaciones y datos.. Tengo 15 dias pa cambiarlos y llevarlo a la revision tecnica gracias! R. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|