![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que buen viaje Pajarito, dile a la Marcia que además de una correa te ponga todas las vacunas por que se las van a pedir en el aeropuerto...jaja Ah! y asegúrate que tengas el pasaporte al día, yo sé es estúpido acordarte de eso pero ha pasado antes.... jajaja Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y mas encima los desgraciados tienen buena memoria,,,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
RECLAMO FORMAL ANTES DE LA COMPETENCIA Pato, todos sabemos que el jeep de claudio torres ( imagino que es pajarito) está strokeado y con caja mecánica adaptada, es decir, CLARAMENTE NO ES STANDARD, entonces porqué se le incluye en la categoria standard.....? no es broma, ni chiste ni talla, es algo serio lo que pregunto, considero que no es justo, ni por muy simpatico que sea, ni nada. los bertola tienen un jeep igual y participan en modificados. creo que no está bien esto, creo que varios tampoco avalan esta situación.- no podemos ( hablo como simple participante) dejarnos llevar por situaciones externas y tolerar estas cosas, hay un reglamento claro, espero que no se tome en mala mi comentario, pero lo que es justo es justo, sobre todo para los vehículos más pequeños.- en espera de una respuesta clara y definitiva de tu parte, jorge avaria v. Última edición por jorge avaria fecha: 18-07-2007 a las 12:02:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buen viaje, no te olvides de traerle un regalito a pato rios y otro al vladi.- ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señores, espero que tengan en consideración que el evento principal son las 48hrs, ya que puede que larguen los modificado antes que los estándar (el cerro va ha estar hecho mie……
![]() ![]() Para que sea considerado en las apuestas, el tipo de manejo es distinto¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y no es chiste , como sera la largada , en que orden ????? Carlos |
|
![]() |
![]() |