![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jejejeje, un prensao de wagner!! No se por que pero pà mi que el abuelo hizo algun invento asi!! Si hay algo toxico es el liquido de freno.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Prefiero quedarme con el dolor, hay que llevarle el envase de líquido de freno a un dermatólogo a ver que dice......en una de esas si no es dañino (cosa que dudo) se podría hacer la prueba. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
bueno, parece ke no gusto la tecnica del abuelo nimporta, yo ya se ke resulto, y ni ahi q se me salga la pintura,....
el `prensao jajajaja y como solucion pal dolor de estomago!!! genial!!! jajaja |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene que ser para cuellos embalatados o con discos????
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaja claro mientras no le guste que le den esos rayones tipo clavo en la pintura todo bien! jajaja
En todos los casos prefiero un friega de alguna chiquilla aunque sea asi no mas sin productos y quedo como relojito Chao saludos
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se comunica el sensible fallecimiento del abuelo............
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
put.. la w........ abuelo, nadie te cree!! parece ke me voy a convencer hasta yo ke la cuestion es dañina......................
no abuelo, no te defraudare................... seguire echandome liquido cuando no frene, ba perdon, cuando me duela el cueyo.................... (en tooo caso la cuestion resulta) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|