Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-08-2007, 16:33:47   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Neumas 31 o 33 pa Samurai 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por DannyMetalero Ver Mensaje
Ok Ok..., leo atentamente sus respuestas no saben cuanto me ayudan, pero todavia tengo unas consultas como por ejemplo, si al poner neumaticos '30 que velocidad me quedaría dando en carretea el jeep?? y si a la larga voy a tener problemas con el embrague, por que no mejor colocar altiro un disco ceramico???.

Desde ya muchas gracias

Saludos
para quer no te calientes la cabeza tienes dos opciones, andar con gps para saber tu velocidad real y la otra es buscar en este u otro foro de twisted un post que dice algo de el fondo de velocimetro para samuka, ahi creo que tienen con modificacion para distintos tipos de neumaticos, en cuanto al embrague ceramico no es recomendable para los samikas a no ser que coloques crucetas mas solidas ya que te recuerdo que las crucetas son los fusibles de la linea de trasmicion y si bien aguantarian las otras crucetas te perjudicara componentes de trasmicion, creo en lo personal que te estas dando muchas vueltas en el tema, por que mejor no colocas neumaticos con llantas y spoa y pruebas primero y a medida que necesites vas modificando, yo creo que con eso andaras muy bien, primero ve como rinde la maquina y lo mas importante si la empaquetadura de volante rinde, ya que no se necesita un monstruo 4x4 para hacer un buen conductor si no que todo al reves.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 18:45:38   #12
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Neumas 31 o 33 pa Samurai 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
AMigo, creo que ambos casos son mucho, si no tiene algun tipo de levante, o alguna reduccion, la verdad que 33 es exagerado para un samuka con sus yugos originales, maximo 31, ideal 30" x 9" pero para eso debes hacer algunas modificaciones, Creo que en la Union, hay varios que tienen Zamukas ke les puedes preguntar..

eso salu2
Repito...jajaja, que insistenteeee

salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 19:00:05   #13
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Jajaja como dice samuka, un poco insistente, pero en fin creo que de esa forma voy aclarando mis dudas (eso creo), con respecto al tema de velocidad es por que me dijeron por ahí que el samurai 1.9 con neumas '30 cuando vas en carretera y hay una cuesta, la quinta aguanta menos que un candy y pide cuarta de inmediato.
A proposito con respecto a la dirección hidraulica de estos jeeps que tan liviana es, con neumas '30 es posible que pueda presentar algun problema.
Muchas gracias a todos y disculpen por lo camote.

Saludos
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 20:46:38   #14
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Neumas 31 o 33 pa Samurai 1.9 Diesel??

Cita:
Empezado por DannyMetalero Ver Mensaje
Jajaja como dice samuka, un poco insistente, pero en fin creo que de esa forma voy aclarando mis dudas (eso creo), con respecto al tema de velocidad es por que me dijeron por ahí que el samurai 1.9 con neumas '30 cuando vas en carretera y hay una cuesta, la quinta aguanta menos que un candy y pide cuarta de inmediato.
A proposito con respecto a la dirección hidraulica de estos jeeps que tan liviana es, con neumas '30 es posible que pueda presentar algun problema.
Muchas gracias a todos y disculpen por lo camote.

Saludos
ja ja ja ja ja, socio, comprese el jeep y respondase solo, la d/h del samuka español no es como la de una luv ni una mecanica, esta entre ambas direcciones, o sea ni blanda ni dura, pero no dara dramas con neumaticos 30", deja de darte tantas pajas ya que de lo leido a lo real solo se puede saber realizandolo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 22:38:08   #15
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Vale compadre y gracias a todos por su paciencia, ahi les cuento como me va ...

Saludos a todos
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:48.