![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay un jeep J10 HONCHO, segun el dueño posee motor original 5.9 cc , caja automatica, en carretera el consumo anda alrededor de los 8 km por litro...ummm
gracias. salutes. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
?... NAIDEN...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que hace algun tiempo se hablo en algun post de estos bichos...usa buscar.....
de todas maneras busca tb en la pagina www.ifsja.org Hay harta info. Hasta donde me acuerdo las honcho (que es un modelos de camioneta Jeep J10.., pero full.....y filete) trae un AMC 360 (preguntale a Sebastian Varas (SVaras) si es verdad que un 360 da 8 km/lt....jejeje Las camionetas jeep gladiator (j10, j20, j2000, j3000, etc) traen muchas configuraciones de cajas y diffs, dependiendo del año y modelo. Las Honcho especificamente no recuerdo. salu2 nando |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
8 x litro??????
A S.Varas su Wagoneer (con el mismo motor 360) le da entre 2-3 x lt. y ese motor está impecable |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ubico esa Oncho, es la que estan vendiendo en Chileautos, esta publicada hace como seis meses, se ve impecable, pero no creo que de 8 km/L, me sumo a los 3-4 km/l, de ese año no traen over drive.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sip.... esta en calera, pero el dueño jura de wata que da 8 km por litro, creo que no es asi... debe dar mucho menos. el grand che me da 7 km ... siendo mas moderno y mas chico el motor...ummmm---
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|