![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Ya llevo cerca de 10 meses con el blazer y requiero de consejos de quienes manejen mas conocimientos del modelo por tanto les quiero pedir a uds que saben mucho mas.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
amigio, bienvenido primero que nada, que te gustaria saber acerca de la blazer?
preguntas por su comportamiento en general de la blazer jeepeando? de mas datitos, asi la gente ke sabe te puede ayudar Saludos- |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
asi q mi pregunta es en general..quiero aprovechar al maximo mi blazer
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
únete a un grupo para salir, jeepeando es donde mejor conoceras tu blazer
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vendela y comprate un jeep.....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No seas asi... déjalo que la pruebe primero, a lo mejor no la quiere para cosas extremas, y si es así tiene dos opciones, 1.- la que le diste tu y 2.- dejarla como esta otra:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
segun mi hijo la blazer es un auto de mina,(a m i me encanto me veo bonita) pero es un regalo así q la primera opcion esta descartada, a lo mejor este es un lugar solo para machos y estoy solo tonteando acá ......pero mala suerte yo quiero saber y debe haber alguno por ahi que sí sepa y quiera compartir conmigo sus conocimientos.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bienvenida antes que nada no te pasis peliculas este es un lugar para todos Respecto de tu maquina si deseas empezar a usarla en 4x4 te dejo cordialmente invitada a cualquiera de los paseos que organizamos en Ritoque y podras probarla para que le agarres confianza. Ahi te daremos los rudimentos de mecanica basica y te explicaremos cualquier duda respecto de como funciona tu 4x4. Mientras tanto y dado que deseas aprender, haz preguntas especificas para que te podamos orientar. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo importante es que uno esté contento con su 4x4, y creo que es tu caso.. no te desanimes por lo que te puedan decir, lo unico que te puedo asegurar es que estás en el mejor portal 4x4 donde podrás aprender mucho respecto a este "vicio", y además podras obtener un montón de información. si bien es cierto la blazer estandar no es para jeepeos extremos, pero de a poco puedes ir mejorando las prestaciones segun tus necesidades, he visto algunas que andan el descueve en la arena. no se que uso le quieres dar, arena, barro o paseos. como ya te dije comienza a salir con otros jeeperos, y ahi iras aprendiendo mas y conociniendo las debilidades y fortalezas de tu blazer. en el foro siempre hay grupos que estan organizando salidas. y en todas serás bienvenido
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|