![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
nonono, hay artas mujeres inscritas en el foro, incluso que por ahi lei que en Talca organizaban salidas un grupo de mujeres
Lo mejor es eso, salir a conocer su jeep, preguntar antes de meterse en algun lado, NO SALIR SOLA. te pregunto lo mismo que te preguntaron anteriormente, a que terrenos pretendes salir? Barro, Arena, Solo paseos? El comportamiento de un vehiculo 4x4 puede variar drásticamente en distintos terrenos, parte por ahi. Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ilse: aprovecha tu 4X4 de la forma que tu quieras y ten en cuenta que aqui obtendras una gran ayuda tecnica solo es cosa de preguntar, saludos y bienvenida a este portal, que con el tiempo te daras cuenta que es algo adictivo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenida a TA
Lo más importante es que puedas disfrutar tu 4x4 junto a tú familia y amigos El problema es que uno no sabe hasta donde, llega este vicio Quizas en un tiempo más veremos tú camioneta como la de la foto Saludos Marcelo Última edición por Marcelobarahona fecha: 12-10-2007 a las 11:34:34 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
Sus pequeños grandes gestos... en los que veo sinceridad honestidad comunicacion y respeto.hicieron que cambiara mi manera de pensar.
A lo mejor todo lo que te preguntare resulte muy tonto mas sólo es con la intención de conocer por que siempre estuve pensando en sacarle partido a mi 4X4 y eso trae expectativas y quería saber que podía, es que me gusta....(cosas así.).Bueno para mi la Blazer es parte de mi vida y es lógico q cada uno le de el lugar que quiere q ocupe en su vida. Les agradezco mil un abrazo |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Presenta a tu joyita ... una fotito no vendria nada mal ... Saludos y bienvenida !!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Newbie
|
La vida q me llama desde el otro lado de la pantalla y me tienta con los 4X4, y a ciertas invitaciones yo nunca he sabido (querido? ) decir q no.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ejaleeee!!! eso mismo nos pasa a nosotros cuando vemos una duna paradita o un cerro escabroso o cuando hay que decidir entre gastar la plata en un viaje o comprar ropa, por ejemplo la vida se vive una vez, asi que a disfrutarla y que mejor manera que viajando y compartiendo con una pandilla de gente buena onda bueno, te dejo extendida la invitacion a nuestros paseos informate en el foro paseos de Twisted Andes o en nuestra pagina de los Pikados4x4 http://foro.pikados4x4.cl/viewforum.php?f=3 slds. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, yo soy otra "mina" feliz con una blazer.
La tengo desde noviembre. Los mejores consejos que me han dado fueron en este foro y Luis el Coyote por msn. Luis me dijo que cuidara las rótulas delanteras, asi que con cada cambio de aceite se van de engrasada. Yo ya la he metido a un poco de barro, un poco de arena y caminos re feos. Nada de jeepeo extremo, pero la he disfrutado harto pues con mi marido salimos a acampar. Te cuento que tenemos un foro nuevito de puros blazeros en http://blogus.cl/blazer/index.php Claro que si quieres consejos super técnicos e informados este es el mejor lugar. Cualquier duda, aquí estoy. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|