![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
![]()
2L-TE
Developed as a new version of 2L-T, the 2L-TE features a new development used in Diesel engines at that time, the EFI(Electronic Fuel Injection) system. Although Toyota used this fuel injection system in gasoline engines years before, this is among the first Diesel engines to adopt such a system. Although the basic construction is similar to a modern gasoline injector, the EFI system in 2L-TE utilize considerably higher injection pressures. The EFI system meter fuel with great precision and succeeded in increasing the engine's efficiency. Like the 2L-T , it is 2.4L (2446cc) and it is a SOHC (Single Overhead Cam) engine, having 8 valves. It also comes with a Turbo charger. The bore is 92 mm and stroke is also 92 mm. Due to the EFI system, the 2L-TE is stronger than 2L-T, having maximum output of 97HP (72.3kW) at 3800 RPM and maximum torque is 24.54kg.m (240.3 N・m) at 2400 RPM. Redline of this engine is at 4800 RPM. Compression ratio is 21.0 : 1, slightly higher than 2L-T. 2L-TE was replaced by the KZ engine in the year 1993. This engine was used in Toyota Hi-Lux and in Toyota Land Cruiser Prado |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 43
Mensajes: 5
|
![]()
al final ¿cuanto vale el motor con ramal y ecu???? (sin caja)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
me interesa el motor, tienes PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
El valor aproximado del motor con caja, ecu y transfer es de 500 lucas más los impuestos...la idea es hacer un trueque cercano a ese valor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 106
|
![]()
te interesa cambiarlo por el motor 2.7 V6 del un honda legend. con caja automatica, ramal, ecu y mandos de la caja?? es año 93 si no me equivoco, se saco de un legend en desarme, lo queria para un proyecto de buggy pero al final cambie de idea. el motor es transversal.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
Ttengo que ver lo del impuesto...al parecer es cercano al 30% del avalúo de motor. Voy a ir a Aduanas a ver ese tema mañana.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 57
Mensajes: 1.980
![]() |
![]()
En la semana voy a ver el asunto de aduanas y lo voy a dejar montado en un Pallet....listo pàra mandárselo al que me de la mejor oferta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
![]()
te mande PM hace dias , espero respuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|