![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Este kit sirve para eliminar los molestos zapateos de las transfer reducidas. es muy efectivo y facil de instalar.
Se cambian estos topes por los soportes de goma. No da resultado!!! Despachos a Regiones Última edición por Medina4x4 fecha: 10-08-2007 a las 18:57:57 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpa Domingo esos topes son de goma tb?.
Si son de goma necesitas 3 gomas por soporte para poder poner perno pasado Si no son de goma y son rigidos estas fijando practicamente la transfer al chasis Como funcionan? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
http://www.trail-gear.com/zuk-tcasemt.html Hoy tengo que instalarselos a un jimny con transfer 4.16. voy a ver como se comportan y cuento. La gente de Trail gear los vende de aluminio. Yolos fabrique de technyl. a ver si dan resultado. Sldos http://www.trail-gear.com/images/2007-2913-500.jpg |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Recuerdo a un pastelito por ahi que aparte de los soportes le tiro un par de brazos soldaos al chasiss que afirmaban ña transfer en algunos pernos de las salidas............resultado no quebro la carcasa pero hiso mierd........ todos los piñones. Eso no es con el animo de aportillar solo indicar lo que yo he visto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Muchas gracias por aportar con este tema. ya que la idea es ofrecer algo bueno, tanto en calidad como servicio. Sldos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Domingo el próximo jueves me llegan unos juegos,que instalaremos si quieres pasas al taller y los ves en vivo y en directo.
SALUDOS. GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl 09-5796300. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya estan instalados en mi jeep los soportes trail-gear (enteros de aluminio)
anduve en carretera y cero vibracion, con transfer 6.5 trail-gear y por el momento sin la plancha de refuerzo, no se traspasa nada de vibracion a la cabina, 100% recomendables salu2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
a que tipo de vbración se refieren? es una vibración al acelerar? o al andar a alta velocidad (si 100kmh son alta velocidad)? jejeje. Pregunto porque yo instlé una 4.16 calmini en mi samurai y de hecho lo hice porque antes vibraba al acelerar (osea al hacer fuerza). Al abrirla cache que en el eje de entrada van unas lainas de ajuste (0.1mm)que tienes que colocar segun el espacio interior donde va a ajustar el piñon de entrada. El tema es que originalmente tenia 0.1mm y ahora con lo que medí le puse 0.3mm y la vibración esta practicamente eliminada incluso probé con 0.4mm pero sentía que silvaba mucho ahora con 0.3mm silva poco y casi no vibra (las vibraciones son sólo en 2da y 3ra). Saludos compadres!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|