![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Newbie
Newbie
|
ahora cambiare los rodamientos de masa,pq tiene un ruido q me suena a un grillo, por descarte creo q es eso pq ya cambie terminales de direccion rotulas y caja auxiliar y pq?..por descarte? pq la lleve a revisar a los frenos y no es eso...consejos por favor
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
jamas e visto un sonido de esa naturaleza...el rodamiento de maza suena como un zumbido constante al rodar.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Newbie
Newbie
|
lata , no encontre los rodamientos, el vendedor quiere la muestra!
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Newbie
Newbie
|
El espacio, la luz, piel, fuerza,, vida, pura pasion, un corazon para ganar, instinto natural eso es lo que he percibido al recorrer los foros.. Y encontrar en estos tiempos uno que actúe por lo que cree, por lo que quiere, que sea generoso de espíritu, Entregando el alma y el corazón,(Luis el coyote) sin condiciones sin pedir nada a cambio. Por el simple gusto de darse. Por la simple alegría de jeepear no se da frecuentemente..
También sé reconocer que a veces soy demasiado tímida con mis acciones. Y despues de ver videos y fotos, he descubierto que vivir es un experimento.... entonces por ahora sera solo mirar. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Newbie
Newbie
|
Mi ángel de la guarda me escribió las palabras más dulces que puedo leer
y con mucha paciencia y cariño me ha enseñadoa de mi 4x4. yo no estaba muy consciente q tenía uno...(ahora sé q todos tenemos uno) y supe de su presencia hasta q vine a esta pag..mi ángel me da confianza y yo confió en él. Mi ángel yo lo veo reflejado en Luis el coyote pues me ayuda en los momentos q mas lo necesito...siempre siempre me escucha . |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno escuchar eso!!
no todo es mentira en este mundo saludos PD, el 25 hay un encuentro en ritoque....esperamos verte por alla |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Newbie
Newbie
|
Me costo mucho cambiar la masa por que acá donde vivo no estaba. Así que fui a Santiago y problema solucionado..gracias a todos por los consejos y las atenciones.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|