![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola, quisiera saber cuanto es lo recomendable levantar el vitara o de que depende.... el uso es ciudad y jeepear de vez en cuando....
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Chicho |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
En mi caso particular lo levante 2" y no he tenido problemas, al contrario se solucionaron muchos, pues deje de topar la panza y pude montar unos 235 75 15 , si debo comentarte que se achancho un poco por los neumas de mayor diamentro
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
1.5 " de suspension y 1.5 " carrozeria y te queda impeke. El mio tiene neumas 30 * 9.5 .
Enviame un correo a epenaa@inforsa.cmpc.cl y te envio informacion. saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
COMO ESTAS, TODAS ESAS OBSIONES SON
SUPER BUENAS!!!! STANDAR LO UNICO QUE LE CAMBIE FUE, UN LEVANTE CARROSERIA 4" Y UN LEVANTE DE SUSPENCION DE 2" (NO MODIFIQUE NINGUNA PALANCA NI DE TRANSFER, NI CAMBIOS), CON NEUMATICOS 31X10,50 PARA QUE NO TOQUEN LOS NEUMATICOS), LO MEJOR DE TODO ES INSTALAR UNOS AMORTIGUADORES ADICIONALES ADELANTE PARA AYUDAR UN POCO A LOS ORIGINALES (PARA LOS SALTOS..JE,JE.), BUENO CUALQUIER PREGUNTA ME ENVIAS UN CORREO, PARA ENVIARTE FOTOS SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
todo depende de desees
ya sea en que tipo de terreno y que costos deseas invertit yo le estoy poniendo yugos toyota cajas oyotas y un 22re con neumas 35 antes lo tenia con 33 y ejes vitara y andaba muy bien espero que ahora mejore mas saludos max |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
eso depende del levante, una vez en viña del mar vi un vitara con neumas 325/70 r 15 All terrain, esteticamente se veía espectacular, pero el motor se guateaba entero, aceleraba en 1era como hacerlo el partida en 4ta. y el levante consistía en body linft sobre el chasis, pero el vehiculo tenía sus trucos igual porque su dueño le agregó un eje rígido por delante.... el detalle es que lo hizo como ballestas... y un pequeño vitara con paquetes de resorte se ve mas chistoso que imaginar un hummer con motor de samuka
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: