Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-08-2007, 17:27:08   #1921
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas.
saludos
jorge resk
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 17:47:18   #1922
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas.
saludos
jorge resk
X2.,....me parece que una revista de circulacion y de categoria mundial que haga un reportaje, por muy breve que este sea es totalmente destable...tal como dice nuestro religioso amigo Resk (se tiene fe) es el primer paso...

Saludos y felicitaciones por ser los primeros en aparecer en este tipo de publicaciones de clase mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 18:00:53   #1923
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por resk200

saludos
jorge resk

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
No habia visto el reportaje de la revista gringa hasta hoy.

Muy a conciencia y objetivamente creo que las fotos poco y nada reflejan lo tremendo que es es el real raid atacama... una lastima...
Si revisas mis palabras, no dije que el reportaje era poco, sino que derechamente era malo, que es algo super distinto.
Y porque? Basicamente por que al verlo sencillamente no refleja lo que fue es el raid mas grande del mundo, mas aun, ni siquiera refleja lo que son las tremendas dunas de Atacama que son algo inmenso y unico en el mundo.
A eso voy.

Sobre la importancia que aparezca en la Four Wheeler, creo que eso no tiene discusion, es un tremendo aporte y honor para cualquier evento.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 18:05:33   #1924
mikeknuckey
Member
Top 500

Cita:
Empezado por resk200 Ver Mensaje
... es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso...
Me sumo al comentario, pienso que para ser primera vez, mal no esta (reconozco el gusto a poco). lo interesante sera ver quien seguira... Me late que alguna otra revista se va a interesar en reportear el Atacama, para el disfrute de todos nosotros.

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 18:24:41   #1925
Chicho
Member
Top 100

Contactar con Chicho a través de MSN

SE me quedaba esta foto del indice.... tengo q reconocer al abrir la revista, y encontrarme con esta foto de fondo de la lista de contenidos, **** me imagine q el reportaje se venia con todo, una lastima como dice rodrigo,pero tb queda el consuelo q es primera vez q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais, es raro ver la palabra RAID ATACAMA, en una revista gringa... a todo esto donde quedo el millon de fotos q saco el gringo con su super camara... por lo menos podria publicarla en el post..jajja
Saludos
Chicho

Shot at 2007-08-17
Chicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 19:17:37   #1926
M. Barbosa
Member
Top 500

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
No sera que se quiere ir a Copiapo amigo MAnuelex??? que intenciones tendria usted de ir por alla??? Grizzlis para quien??? jajajajajaja

Recuerde amigo que hay un tal "Cacique" esperando para arreglar algo con usted por aqui, por la Av Brasil en Antofagasta...

SAludos

Usted sabe amigo para quien son esos cientos, miles, millones de grizzlys...jejeje

Con respecto a ese tal "Cacique", estoy dejando que se envejezca mas..jajaja, mas temprano que tarde llegaré a sentir el olor del pino oregón, espero que no sea tan tarde que no te encuentre en la ciudad pues...

Y claro que si!!!!!!!, alguna peguita en copiapo??????, es verdad que necesito pega porsiaca... y si es por la tercera región, mejor pues...jejeje, que mas quisiera yo...

Salud amigo, pronto caera el cacique... y ya sabe, grizzlys y dientes para ella...

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 23:47:54   #1927
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.

como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no.
Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad.

siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 14:37:57   #1928
sebass
Senior Member
Top 1000

Así es Pato, en mi pega me a tocado hablar con harto gringo que ni saben que estamos en sud América. Si bien no he tenido la oportunidad de tener el ejemplar con el reportaje en mis manos puedo decir que tener 5 páginas es un gran logro!

Ahora el trato "especial" de algunos le dieron a Robin es cosa de cada uno, son sus vidas.

Saludos a todos.
pd: pato aún espero el disco :(
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 14:58:51   #1929
sebass
Senior Member
Top 1000

Ahora cache que estaba más atrás el reportaje, por lo visto era orientado a que es Chile, no el raid en si.

Va a tener que volver el 2008 a esta vez si decir que es el Raid de Atacama, quede con gusto a poco, pero con el material que se llevo de acá igual puede hacer una segunda patita del reportaje.

Se podría Robin crear una cuenta para compartir algunas imágenes que saco, por lo menos unas 100 que se raje.

Saludos a todos.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 15:50:47   #1930
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Ahora cache que estaba más atrás el reportaje, por lo visto era orientado a que es Chile, no el raid en si.

Va a tener que volver el 2008 a esta vez si decir que es el Raid de Atacama, quede con gusto a poco, pero con el material que se llevo de acá igual puede hacer una segunda patita del reportaje.

Se podría Robin crear una cuenta para compartir algunas imágenes que saco, por lo menos unas 100 que se raje.

Saludos a todos.
yo tengo tadas las fotos,, te las incluyo en el dvd que te enviaré algun dia..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:50.