Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 14:52:02   #301
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Exclamation Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:
Empezado por Havannah Ver Mensaje
cortadura de dirección y venir hecho las weas bajando a las 10:00 pm medio cufifo?? (pregunto)



yo tengo del manutara, te subo algunas.

Saludos.

amigo se le cortaron los frenos y en bajada no tos pueden detener un vehiculo, aclaro esto porque no andaba bajo con tragos encima, se reporto conmigo al llegar y lo ubiese notado... grax


y menos si se te corta la direccion .. no cree amigo que bajo esa situacion, con trago o no a cualquier persona le podria pasar.. gracias .. Pancho Ortiz
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:55:44   #302
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:
Empezado por raidangolnahuelbuta Ver Mensaje
amigo se le cortaron los frenos y en bajada no tos pueden detener un vehiculo, aclaro esto porque no andaba bajo con tragos encima, se reporto conmigo al llegar y lo ubiese notado... grax


y menos si se te corta la direccion .. no cree amigo que bajo esa situacion, con trago o no a cualquier persona le podria pasar.. gracias .. Pancho Ortiz
ooooka (preguntaba, sin animos de polemizar, porque yo vi a unos bien pasados).
Saludos
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:55:50   #303
gringoc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 54
Mensajes: 701
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Felicitaciones a los organizadores de Angol,,tremendo Raid que nos brindaron y en especial a nuestro guia Don Pancho Ortiz por prestarnos el taller y repuestos para reparar nuestra máquina,,,es un gusto haber participado en esta ocacion ojalá estemos presente el proximo año.... gracias ,,,,totales

Nota:llegamos impeque sin panas ,luego mando repuestos prestados,,jijiji
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:57:27   #304
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Marcelo, aqui hay algunas del manutara.






Saludos
Havannah está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:59:32   #305
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:
Empezado por gringoc Ver Mensaje
Felicitaciones a los organizadores de Angol,,tremendo Raid que nos brindaron y en especial a nuestro guia Don Pancho Ortiz por prestarnos el taller y repuestos para reparar nuestra máquina,,,es un gusto haber participado en esta ocacion ojalá estemos presente el proximo año.... gracias ,,,,totales

Nota:llegamos impeque sin panas ,luego mando repuestos prestados,,jijiji
oka viejo de nada asi somos... en lo que se puede se ayuda .. y gracias por asistir..... mi fono 77710691 por cualquier cosa o 94441477

desde angol gracias compa por participar con nosotros nos vemos el proxomo año.... jajaj
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 15:21:39   #306
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Bueno, fué un placer una vez mas (tercera), poder participar de este raid que nos queda un poco lejos, pero la calidad de las rutas hace que no se sienta tanto.

Felicitaciones a los guías y organizadores, ya que pese a la gran cantidad de participantes (y algunos re-porfiados), se pudo hacer las dos rutas de gran dificultad.

Me quedo con la satisfacción de haber completado la ruta del primer día sin ningún inconveniente, pese a que tuvimos que buscar un by-pass al taco de la subida con piedras.

Saludos y nos vemos el próximo año.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 15:27:49   #307
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Talking Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Bueno, fué un placer una vez mas (tercera), poder participar de este raid que nos queda un poco lejos, pero la calidad de las rutas hace que no se sienta tanto.

Felicitaciones a los guías y organizadores, ya que pese a la gran cantidad de participantes (y algunos re-porfiados), se pudo hacer las dos rutas de gran dificultad.

Me quedo con la satisfacción de haber completado la ruta del primer día sin ningún inconveniente, pese a que tuvimos que buscar un by-pass al taco de la subida con piedras.

Saludos y nos vemos el próximo año.

Pato Suarez

me alegro pato que quedes contento y que no ayan sufrido tanto en la ruta,... espero contar otro año con su presencia y los suyos... muy agradecido .. pancho ortiz
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 15:51:48   #308
HERNAN NEIRA CAVIERES
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: curico
Mensajes: 60
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Un agradecimiento especial a todos los organizadores de este magno
evento.yo en especial quede mas que satisfecho con las rutas,el paisaje,
la comida,el conportamiento de todos los jeeperos en la noche que nos
dejaron dormir tranquilos y a la hospitalidad de mi amigo Francisco Ortiz y
familia.Gracias a todos y nos vemos el proximo año.
HERNAN NEIRA CAVIERES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 16:59:40   #309
Sandra Espinoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Septima Region
Mensajes: 43
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Desde Curicò les agradecemos como siempre la acogida que nos brindan en cada version de vuestro raid angol nahuelbuta, en especial encontrè buenisima la ruta , buenisima las trepadas, buenisimo todo aunque nuestro jeep no andubo como hubieramos querido , igual pasamos los obtaculos que se nos presentaban.
Nos sorprendiò la cantidad de maquinas que se reunieron y como tal era logico la espera que se provocaria en cada ruta , pero un jeepero 100% debe ir conciente de que eso y mucho mas puede suceder y aceptar las concecuencias , ya sea el frio , el hambre y la larga espera . Son cosas que año a año se superan y se saca una leccion.
Gracias a Francisco Ortiz y su Familia por su atencion, lo pasamos exelente , y agradecemos cada momento vivido, nos vemos el 2008. Adios
Sandra Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 19:26:45   #310
samuka angol
Member
Top 100
 
Avatar de samuka angol
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: ANGOL
Edad: 43
Mensajes: 370
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

es agradable leer este tipo de comentarios despues de una larga jornada de trabajo la satisfaccion de que las cosas terminaron bien .Gracias a todos por su asistencia jamas pensamos en la cantidad de jeep que asistieron para el proximo año seran el doble creo jajaj con los brazos abiertos seran recibidos nuevamente. Cuando quieran regresen angol no importando la fecha y estaremos dispuestos a recorrer las distintas rutas de nuestros paisajes.

Nota: quisiera aclarar un tema Jaimito el jeep que se volco en la ruta de los novatos fue por problemas netamente mecanicos no por problemas de copas.
YO Jorge Olave SAMUKA Guia de los novatos para muchos, soy fiel testigo de lo sucedido Corte de direccion
Y ademas dar las gracias a los integrantes del Club PUCARA por la asistencia inmediata en el rescate de las personas y del jepp no importando la hora el frio y el rompimiento de sus maquinas Gracias a Magnate por arrastrar el jeep, cuenten con nosotros para todo incluido su aniversario en septiembre hasta la proxima

Última edición por samuka angol fecha: 20-08-2007 a las 19:30:56 Razón: faltas
samuka angol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.