Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 09:50:35   #1
apiolaza
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problemas con alarma

Hola Muchachos, como están todos:

Envío la siguiente consulta ya que la anterior fue resuelta súper bien y se los agradezco.

Hace como 2 meses, le instale a mi Samurai 1997, una alarma, junto con el cambio de batería (nueva de las selladas). Como lo uso muy poco, solo los fines de semana, cuando lo inatentaba hacer funcionar los jueves o viernes, la batería estaba muerta o simplemente no partía, teniendo que tirar el jeep por la rampa para que partiera. Una colega me indico que es la alarma y efectivamente, si dejo el jeep sin alarma, no tengo ningún problema para que parta 3 o 4 días sin usar el jeep.

¿¿¿Alguien tiene alguna respuesta técnica para mi consulta??? Ya que debo ir a reclamar donde instalaron la alarma y necesito argumento serios.

Saludos
Apiolaza.
apiolaza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 10:55:38   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problemas con alarma

Si la bateria es nueva y con poco andar puede que aun no llegue a su plena carga y si consideramos que la alarma tiene un consumo, aunque deberia ser bajo, puede ser la causa de tu problema.
Tambien puede que la alarma tenga un sobreconsumo sea por falla del sistema o de instalacion.
Suguiero medir:
  • Carga de bateria
  • Cuanto da el alternador
  • Cuanto consume la alarma (ya que dices que sin alarma no tienes problemas descarto otro consumo)
Salu2

Cita:
Empezado por apiolaza Ver Mensaje

Envío la siguiente consulta ya que la anterior fue resuelta súper bien y se los agradezco.

Hace como 2 meses, le instale a mi Samurai 1997, una alarma, junto con el cambio de batería (nueva de las selladas). Como lo uso muy poco, solo los fines de semana, cuando lo inatentaba hacer funcionar los jueves o viernes, la batería estaba muerta o simplemente no partía, teniendo que tirar el jeep por la rampa para que partiera. Una colega me indico que es la alarma y efectivamente, si dejo el jeep sin alarma, no tengo ningún problema para que parta 3 o 4 días sin usar el jeep.

¿¿¿Alguien tiene alguna respuesta técnica para mi consulta??? Ya que debo ir a reclamar donde instalaron la alarma y necesito argumento serios.

Saludos
Apiolaza.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 22:40:38   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problemas con alarma

Cita:
Empezado por apiolaza Ver Mensaje

Saludos
Apiolaza.
Como te dicen debes cargar la bateria un dia entero y de ahi mide el consumo del vehiculo, deberia andar maximo en 0.07 amp, si sobrepasa eso entonces algo esta consumiendo y desconecta la alarma para ver si baja el consumo, si llegua a bajar entonces algun transistor del modulo de alarma se esta pasando o bien algo quedo mal instalado, como ejemplo en la camio a veces queda tres semanas guardadas y le tengo alarma con beeper de alarma mas la radio digital y parte al toque, ningun drama de falta de bateria.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:27.