![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Muchachos, como están todos:
Envío la siguiente consulta ya que la anterior fue resuelta súper bien y se los agradezco. Hace como 2 meses, le instale a mi Samurai 1997, una alarma, junto con el cambio de batería (nueva de las selladas). Como lo uso muy poco, solo los fines de semana, cuando lo inatentaba hacer funcionar los jueves o viernes, la batería estaba muerta o simplemente no partía, teniendo que tirar el jeep por la rampa para que partiera. Una colega me indico que es la alarma y efectivamente, si dejo el jeep sin alarma, no tengo ningún problema para que parta 3 o 4 días sin usar el jeep. ¿¿¿Alguien tiene alguna respuesta técnica para mi consulta??? Ya que debo ir a reclamar donde instalaron la alarma y necesito argumento serios. Saludos Apiolaza. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Si la bateria es nueva y con poco andar puede que aun no llegue a su plena carga y si consideramos que la alarma tiene un consumo, aunque deberia ser bajo, puede ser la causa de tu problema.
Tambien puede que la alarma tenga un sobreconsumo sea por falla del sistema o de instalacion. Suguiero medir:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000