![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
alguien se anima para este domingo ir a trepar un rato????
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya pues señores ... domingo tempranito...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Yapo Podría ser shangrila y hacer el riachuelo hacia abajo. Como está el taxi Toyo pelao?? quedo atento |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Dame el dato donde comprar las luces para descargar las baterias ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Ayer llegaron varios a la cita en shangrila, Pelao con su wheely que dió jugo, Pelao chico y su wheely con arto Yaco, Marcelo y su potente clod, Pablo Riveros con su TLT cada vez mas consistente, mi TLT con unos neumáticos Red-rock que dieron jugo varias veces. Creo hay que darles una nueva oportunidad antes de dejarlos a un lado. Los usaré aunque sea en las dunas..jejejejje.Tambien se nos agregó un nuevo integrante Rodrigo Cantergiani con una hermosa F-350 de tamiya.Camioneta a escala muy real, donde debemos destacar sus finos detalles y prestaciones.....Muy linda de verdad. Como de costumbre, lo pasé la r....... Ver algunas fotos en: http://jarogo48.spaces.live.com saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Este viernes llegan los nuevos neumaticos de Eduardo y ademas sus beadlocks ... estoy terminando su nuevo chasis que espero le de mejores prestaciones ... tambien me llega el nuevo speed control ... espero tenerla lista para el fin de semana .. ahi espero no fallar nuevamente ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|