![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
me compré un Suzuki SJ-408 '86.....antes le cambiaron el motor...igual es super duro..y además me preocua un sumbido en el eje trasero..ni idea que pueda ser...soy muy novato para esto..pero quiero puro meterlo al barro...se agradece cualquier consejo para cuidar esta maquina pequeña pero empeñosa...
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola, bienvenido a twisted, un vicio que agrra y no te suelta, en cuanto a tu pregunta estos bichos son duros con la suspencion original, si cambiaste el motor es de esperar que el cambio de numer de motor lo hayan hecho en el registro civil y lo del zumbido en el diferencial trasero lo mas prbable es que valla por aceite descompuesto por presencia de agua y hubiese dañado rodamientos o juego en el piñon y corona, debes llevarlo a revisar a un mecanico. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
bienvenido, oye y komo fue el asunto del motor, pusieron otro igual? u otro............
con respecto a lo del zumbido te dejo el link ......... yo pregunte por ese asunto una vez y aun me zumba como ke ya me acostumbre joajoajoaj+ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
bienvenido, oye y komo fue el asunto del motor, pusieron otro igual? u otro............
con respecto a lo del zumbido te dejo el link ......... yo pregunte por ese asunto una vez y aun me zumba como ke ya me acostumbre joajoajoaj+ http://www.twistedandes.com/foro/sho...umbido+molesto |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bienvenido, Oscarin, aca podras encontrar la fuerza..... saludos Claudio |