Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 23:41:04   #1
NOVATO 4WD....SJ 408
Guest

Predeterminado ayuda con SJ 408

me compré un Suzuki SJ-408 '86.....antes le cambiaron el motor...igual es super duro..y además me preocua un sumbido en el eje trasero..ni idea que pueda ser...soy muy novato para esto..pero quiero puro meterlo al barro...se agradece cualquier consejo para cuidar esta maquina pequeña pero empeñosa...
  Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 01:19:34   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: ayuda con SJ 408

Cita:
Empezado por NOVATO 4WD....SJ 408 Ver Mensaje
me compré un Suzuki SJ-408 '86.....antes le cambiaron el motor...igual es super duro..y además me preocua un sumbido en el eje trasero..ni idea que pueda ser...soy muy novato para esto..pero quiero puro meterlo al barro...se agradece cualquier consejo para cuidar esta maquina pequeña pero empeñosa...

Hola, bienvenido a twisted, un vicio que agrra y no te suelta, en cuanto a tu pregunta estos bichos son duros con la suspencion original, si cambiaste el motor es de esperar que el cambio de numer de motor lo hayan hecho en el registro civil y lo del zumbido en el diferencial trasero lo mas prbable es que valla por aceite descompuesto por presencia de agua y hubiese dañado rodamientos o juego en el piñon y corona, debes llevarlo a revisar a un mecanico.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 14:02:14   #3
jofre sj413
Member
Top 100

Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con SJ 408

bienvenido, oye y komo fue el asunto del motor, pusieron otro igual? u otro............

con respecto a lo del zumbido te dejo el link ......... yo pregunte por ese asunto una vez y aun me zumba como ke ya me acostumbre joajoajoaj+
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 14:03:29   #4
jofre sj413
Member
Top 100

Contactar con jofre sj413 a través de MSN

bienvenido, oye y komo fue el asunto del motor, pusieron otro igual? u otro............

con respecto a lo del zumbido te dejo el link ......... yo pregunte por ese asunto una vez y aun me zumba como ke ya me acostumbre joajoajoaj+
http://www.twistedandes.com/foro/sho...umbido+molesto
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 21:30:05   #5
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por NOVATO 4WD....SJ 408 Ver Mensaje
yo creo que el problema es la empaquetadura que esta entre el volante y el asiento...:):)

Bienvenido, Oscarin, aca podras encontrar la fuerza.....

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 22:26:45   #6
NOVATO 4WD....SJ 408
Guest

Talking

Gracias por la bienvenida y los aportes......en cuanto al numero de motor ...esta saneado en el civil...pero todavia no se si es 800 cc ó 1000 cc ( el cual era de un furgón utilitario(suzuki)...se supone que el original es 800 cc...

....ja..la empaquetadura esta buena ...lo que pasa es que debe acostumbrarse a la maquina..jaja...además el jeep estuvo mucho tiempo sin uso..practicamente votado...

Última edición por NOVATO 4WD....SJ 408 fecha: 21-08-2007 a las 23:03:05
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:38.