Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2007, 12:35:51   #1
rr75bike
Newbie
Newbie

Contactar con rr75bike a través de MSN
Predeterminado necesito control rock crawler RC 1/6 NYLINT

hola amigos amantes de los RC.....necesito ayuda para conseguir un control remoto para un jeep wrangler unlimited ROCK CRAWLER RC escala 1/6 .es de la marca NYLINT (www.funrise.com)
este jeep lo consegui en internet pero venia sin control,y no tengo muchos datos al respecto.si se que en esta pagina sale el jeep por si alguien me puede orientar o vender el control si es que lo tiene alguien.......http://4x4icon.com/offroad/nylint_ro...wler/index.htm
ojala alguien conozca datos para poder hechar a funcionar este niño que parece que es bastante entretenido......bueno gracias a todos por su tiempo y suerte....
mi numero de celu es 091323522 casa 5598318
saludos RC
rr75bike
rr75bike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 18:28:56   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: necesito control rock crawler RC 1/6 NYLINT

Cita:
Empezado por rr75bike Ver Mensaje
hola amigos amantes de los RC.....necesito ayuda para conseguir un control remoto para un jeep wrangler unlimited ROCK CRAWLER RC escala 1/6 .es de la marca NYLINT (www.funrise.com)
este jeep lo consegui en internet pero venia sin control,y no tengo muchos datos al respecto.si se que en esta pagina sale el jeep por si alguien me puede orientar o vender el control si es que lo tiene alguien.......http://4x4icon.com/offroad/nylint_ro...wler/index.htm
ojala alguien conozca datos para poder hechar a funcionar este niño que parece que es bastante entretenido......bueno gracias a todos por su tiempo y suerte....
mi numero de celu es 091323522 casa 5598318
saludos RC
rr75bike
1:6 Scale Nylint Radio Control Rock Crawler
1:6-scale Jeep Wrangler Unlimited 4-wheeler
Features 4-band radio control to let you drive against three friends
Two speeds in both forward and reverse
Solid-axle suspension enhances articulation and off-road maneuvering, and sets the Rock Crawler apart from other vehicles
Shift on the fly
Digital proportional steering
Super-flexing supension
Aired-d

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 23:35:44   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: necesito control rock crawler RC 1/6 NYLINT

Me parece que tu mejor opcion es adaptar un control a esta maquina, aca hay un video donde se ve en accion http://es.youtube.com/watch?v=kUOwQActQQQ y la verdad es que promete....

Por otra parte hoy tuve en mis manos la Wheely King 4x4 y me parecio bastante debil, sibre todo su sistema de direccion.

Veo que estamos geograficamente cerca..., como para que nos juntemos a ver como se desempeñan los Bichos.

Saludos. ¿viste el PM?
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 11:47:32   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: necesito control rock crawler RC 1/6 NYLINT

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Me parece que tu mejor opcion es adaptar un control a esta maquina, aca hay un video donde se ve en accion http://es.youtube.com/watch?v=kUOwQActQQQ y la verdad es que promete....

Por otra parte hoy tuve en mis manos la Wheely King 4x4 y me parecio bastante debil, sibre todo su sistema de direccion.

Veo que estamos geograficamente cerca..., como para que nos juntemos a ver como se desempeñan los Bichos.

Saludos. ¿viste el PM?
No te engañes ... el proposito de que sea asi la direccion es para que no se rompa ... si hace mucha fuerza el plastico tiende a doblarse por lo tanto es re dificil romperla .. ahora por poca plata le puede hacer un buen sistema para tu direccion ... piensa que la Wheely esta concebida para hacer saltos .. ahora para mi es firme de diferenciales ... y modificando chasis puedes lograr mucho .. yo le transforme el sistema de direccion y me ha dado super buen resultado ... hoy dia ando a la par con las TLT's modificadas que hay en el grupo ....

Para mi la wheely (ve lo que dicen los gringos en los foros) es muy buena base para lograr un muy buen crawler y por poca plata ... ahora mi hijo tiene la suya y anda re bien .. aun no rompe nada .. y tiene aun cosas originales ... en mi caso la camioneta es confiable y lo mas importante transformable !!!

Saludos !!!

p.d. por favor no me eche para abajo la Wheely ... te invito a ver como andan para que ahi me des tu opinion ...
Antiguo 05-09-2007, 12:05:11   #5
rr75bike
Newbie
Newbie

Contactar con rr75bike a través de MSN

hola calvin gracias por darme un rato de atencion ,te agradezco por lo que yo vi vives en calera de tango ,yo tengo un familar en lo herrera con calera de tango,atras del barquito (restaurant),con respecto al jeep tu tienes alguna manera de poder hecharlo a funcionar.lo que tengo en casa es una radio de 2 canales marca futaba AM¿me servira?
ojala me puedas responder a mi correo rr75rr@gmail.com
gracias por tu tiempo
rr75bike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 12:25:31   #6
Calvin
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
No te engañes ... el proposito de que sea asi la direccion es para que no se rompa ... si hace mucha fuerza el plastico tiende a doblarse por lo tanto es re dificil romperla .. ahora por poca plata le puede hacer un buen sistema para tu direccion ... piensa que la Wheely esta concebida para hacer saltos .. ahora para mi es firme de diferenciales ... y modificando chasis puedes lograr mucho .. yo le transforme el sistema de direccion y me ha dado super buen resultado ... hoy dia ando a la par con las TLT's modificadas que hay en el grupo ....

Para mi la wheely (ve lo que dicen los gringos en los foros) es muy buena base para lograr un muy buen crawler y por poca plata ... ahora mi hijo tiene la suya y anda re bien .. aun no rompe nada .. y tiene aun cosas originales ... en mi caso la camioneta es confiable y lo mas importante transformable !!!

Saludos !!!

p.d. por favor no me eche para abajo la Wheely ... te invito a ver como andan para que ahi me des tu opinion ...
Invitación aceptada... jejejejej el tema de la dirección fue lo que me llamó la atención, pero como bien dices es una buena plataforma para partir y creo que dentro del segmento "barato", por supuesto que esta maquina se ha ganado su espacio y debe andar muy bien.

Saludos y disfruta a tus autos y a tus hijos, a los mios les falta un poco (5 y 3 años...) pero cada dia menos.
Antiguo 05-09-2007, 12:29:03   #7
Calvin
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rr75bike Ver Mensaje
hola calvin gracias por darme un rato de atencion ,te agradezco por lo que yo vi vives en calera de tango ,yo tengo un familar en lo herrera con calera de tango,atras del barquito (restaurant),con respecto al jeep tu tienes alguna manera de poder hecharlo a funcionar.lo que tengo en casa es una radio de 2 canales marca futaba AM¿me servira?
ojala me puedas responder a mi correo rr75rr@gmail.com
gracias por tu tiempo

El Domingo estoy libre y puedes ir a mi casa a ver los cachureos que tengo (2 sinyih y 1 Tamiya) y seguro se nos ilumina la "ampolleta", te dejo mi celular (09-4420588)

Saludos.
Antiguo 05-09-2007, 14:17:22   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Invitación aceptada... jejejejej el tema de la dirección fue lo que me llamó la atención, pero como bien dices es una buena plataforma para partir y creo que dentro del segmento "barato", por supuesto que esta maquina se ha ganado su espacio y debe andar muy bien.

Saludos y disfruta a tus autos y a tus hijos, a los mios les falta un poco (5 y 3 años...) pero cada dia menos.
Ya señor !!! .. lamentablemente este fin de semana yo en particular no podre salir a jugar .. creo que el fin del 18 sera para pasarlo bien ... por lo tanto para el 22 o 23 tendremos que hacer algo .. asi es que te informas por aqui y nos acompañas ... se pasa muy bien y para donde vamos hay harto para recorrer ...

Saludos !!!
Antiguo 05-09-2007, 14:23:25   #9
Calvin
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya señor !!! .. lamentablemente este fin de semana yo en particular no podre salir a jugar .. creo que el fin del 18 sera para pasarlo bien ... por lo tanto para el 22 o 23 tendremos que hacer algo .. asi es que te informas por aqui y nos acompañas ... se pasa muy bien y para donde vamos hay harto para recorrer ...

Saludos !!!
Gracias estaré atento, mientras tengo que reparar un palier que "corte"... nunca me habia pasado.... parece que fue mucho el torque y se cortó.

Bueno estamos a la tecla...
Antiguo 05-09-2007, 19:00:48   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: necesito control rock crawler RC 1/6 NYLINT

Unos videos de la maravilla ...
http://www.youtube.com/watch?v=C448L...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=MSgKJ...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ry-gB...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=kUOwQ...elated&search=

Para entretenerse ...

Saludos ...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:45.