![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola, tengo una Nissan Terrano Pick-Up, y necesito cambiarle neumáticos urgente, y los que trae, Bridgestone Dueler HT, me resultaron muy malos..... se gastaron rápido, y se pinchan pisando una hormiga.
Ahora, lo que yo busco es algo suave, pero a la vez bueno para el terreno adverso, ya que yo trabajo en el campo, pero a la vez me muevo mucho en ciudad, y tengo en vista el BF Goodrich, y quería saber que opinaban para poder guiarme. Gracias. |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola Axl:
Todo va a depender del lugar del país en el que vives (tampoco sale en tu perfil). Yo jeepeo en las dunas de Atacama y a mi TLC le puse unos BFG 33/12.50 AT que me han dado excelentes resultados, traccionan bien en la arena y no son tan duros en la ciudad. Saludos Jaime J. Gibson Larraín |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BFG AT ...
Slds., |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmm, tu terrano debe ser aro 16, y si esta standar no creo que puedas colocar una medida muy grande, si la quieres para todos los dias debes buscar algo que sea mas menos mixtob ya que un MT los gastaras muy rapido!!
Para que la quieres y en que terreno?? Slds.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Quiero mantener las mismas medidas, solo que quiero algo suave y bueno para el terreno adverso........ campo
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|