Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 23:23:20   #31
Solounanoche
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: villa alemana Chile
Edad: 64
Mensajes: 22
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Quien sabe?..todo se suelta con el paso de los años...y una apretadita yo creo le vendria bien a mi blazer...p q harto q suena pa mi q se gastaron los brochecitos y cositas plasticas . Saben quien hace eso?
Solounanoche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 13:22:28   #32
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Solounanoche, ese es el mal de las blazers. Yo estoy en las mismas. Me estoy convenciendo a un amigo que me ayude, pues en el taller donde la llevo no lo hacen.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 15:57:07   #33
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Cita:
Empezado por Solounanoche Ver Mensaje
Quien sabe?..todo se suelta con el paso de los años...y una apretadita yo creo le vendria bien a mi blazer...p q harto q suena pa mi q se gastaron los brochecitos y cositas plasticas . Saben quien hace eso?
eso es cosa de darte el trabajo tu misma de apoco no mas, en un taller no van ha tener la paciencia de ver que es lo que esta suelto y porque (me refiero a cosas del interior), y tal como te dijeron para conocer las limitaciones de tu maquina y las tuyas lo mejor es salir ha jugar.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 20:47:12   #34
Solounanoche
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: villa alemana Chile
Edad: 64
Mensajes: 22
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Gracias...medio dificil lo encuentro pq yo no pego ni un boton ...así q seguire esperando q pasa........... demas q alguien lo hace
Solounanoche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 13:30:51   #35
Baku
Newbie
Newbie
 
Avatar de Baku
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 19
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Saludos, mira tal vez de aspectos técnicos no soy un cápo... como muchos de acá, pero si he leído sobre un estudio publicado en EEUU donde clasifican a la blazer como el 4x4 mas apto para morir en un accidente(si lo encuentro lo publico), si es verdad es muy bonita visualmente, sobre todo eso que tanto gusta a las mujeres (esos autos con muchos bordes curvos). Otro punto que es importante definir es el uso que darás, si lo quieres para ciudad y todos los días debes recorrer media ciudad $$ (motor 4.0 o Sup.) eso te saldra SALADO... o para salir los fines de semana al cajón del maipo, pero igual fíjate que las Blazer están re-baratas...
Baku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 16:21:20   #36
Solounanoche
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: villa alemana Chile
Edad: 64
Mensajes: 22
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

ups la quiero para usarla y logico q gasta pq su motor es 4,3..ademas q no la pienso vender, así q si estan poco valoradas...... no importa pq es un regalito
Solounanoche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 16:32:11   #37
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Sobre el supuesto super riesgo con la blazer, sólo se trata de manejar como corresponde un vehículo pesado, con el centro de gravedad un poco más alto, y con un motorazo.
Los gringos son unos exagerados, sólo es cosa de ver la pila de letreros amarillos que vienen en la misma blazer y el manual. Como que no dejes a tus hijos dentro del auto con las llaves puestas y el motor andando...
Yo la compré super barata, y me da lo mismo que baje todavía más de precio, pues no la pensé como una inversión, pues nigún auto lo es. Sólo la disfruto, sobre todo cuando voy a acampar.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 16:57:50   #38
Baku
Newbie
Newbie
 
Avatar de Baku
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 19
Exclamation Re: no se nada de un 4X4

Cita:
Empezado por BRUJITA Ver Mensaje
Sobre el supuesto super riesgo con la blazer, sólo se trata de manejar como corresponde un vehículo pesado, con el centro de gravedad un poco más alto, y con un motorazo.
Los gringos son unos exagerados, sólo es cosa de ver la pila de letreros amarillos que vienen en la misma blazer y el manual. Como que no dejes a tus hijos dentro del auto con las llaves puestas y el motor andando...
Yo la compré super barata, y me da lo mismo que baje todavía más de precio, pues no la pensé como una inversión, pues nigún auto lo es. Sólo la disfruto, sobre todo cuando voy a acampar.
Por eso digo... para que especificamente quieres un 4x4, muchos tienen pero jamas han usado la tracción, o peor aun un camino de tierra... para ir acampar no necesitas un 4x4, puedes ir hasta en un maruti o un corsa da igual... o en muchos casos quienes compran estos vehiculos como la Blazer es como se dice "para tirar pinta solamente"...
HARD FEROZA
Baku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 19:21:56   #39
Solounanoche
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: villa alemana Chile
Edad: 64
Mensajes: 22
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

yo siempre lo he dicho me veo tan linda..así q eso de tirar pinta es cierto...pero fuera de eso no seas arrogante y no nos trates como tontitas..seguro lo haces por tus 20 años se te perdona!
Solounanoche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 20:43:28   #40
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: no se nada de un 4X4

Cita:
Empezado por Solounanoche Ver Mensaje
Quien sabe?..todo se suelta con el paso de los años...y una apretadita yo creo le vendria bien a mi blazer...p q harto q suena pa mi q se gastaron los brochecitos y cositas plasticas . Saben quien hace eso?

Yo partiria con todo cariño sacando de la guantera las cucharas, los Rimel, los espejos, los estuches, los hilos, los alfileres y despues de eso veria si se quita algo el ruido.

Lo digo por experiencia


Saludos
Pancho
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.