![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, hoy mirnaod en internet (eBay) me llamo la atencion un Jeep Grand Cherokee 5.9 igual al mio, pero que segun el propietario venia con "Trac-Lock" que es un autoblocante trasero hecho por Jeep. Me entro la curiosidad y revise el manual de mi Jeep, pero no encontre nada relacionada con eso, despues revise wikipedia en donde dice que los 5.9's vienen con Trac-lock en el diferencial trasero, pero no se el grado de verdad que tenga wikipedia
Mi Jeep si al doblar muy cerrado, o en "u" se mueve bastante y suenan las ruedas delanteras (como si se resfalaran), como si en elgun lado estuviera bloqueado, lo cual yo lo asocie en un principio a "Quadra-Trac", pero ahora tengo la duda de si realmente biene con "Trac-lock" o no. Bueno, si alguien sabe algo, los escucho. Cuidense, un abrazo, en alguna duna nos veremos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, tuve un Cherokee con Trac-Loc, este dispositivo viene sólo en el eje trasero, la percepción de que RESBALA adelante puede o no tener con el trac-Loc, pero creo que mejor es fijarte en la guantera o en algún lugar de la cabina si es que trae una advertencia de que al alzar alguna de las ruedas traseras el Jeep la rueda no debe ser girada o de lo contrario la otra rueda tenderá a hacerlo y se caerá de la gata.
Mi XJ traía la advertencia en la guantera en un adhesivo. Entonces, prueba con extrema precaución de hacer lo que la advertencia dice que NO HAGAS y si la rueda no gira es que el diferencial no es abierto, o sea tiene blocaje de algún tipo y no gira porque la otra rueda está en el piso...pero cuidado que si tiene Trac-Loc y le das hasta que gire la rueda, el vehículo intentará avanzar. Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias Pablo por tu respuesta, el fin de semana probare lo que tu dices, de girar una rueda, y buscare en el Jeep algun aviso.
Si alguien mas sabe algo del Trac-Lock en el 5.9 que me avise. Y otra pregunta, cual es el porcentaje de bloque que da el Trac-Lock??? Bueno, eso los sigo escuchando, gracias. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, hoy consulte sobre el Trac-Lock en el servicio de Parque Automotriz la Dehesa, y me confirmaron que era equipamiento de serie en mi Jeep, pero no saben cual es el porcentaje de bloqueo. Alguien por ahi sabe eso???
Saludos, Alvaro. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Supongo que como todos los LSD.... al 75% |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias Pato por la info, tendre que revisar el mio porque ya tengo 125.000 km.
En caso de que cambiase el Trac lock por otro LSD, cualquiera que le haga al Spicer 44 me sirve???? Weno eso, los sigo escuchando. Saludos, chau. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|