Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2007, 15:53:43   #1
Cammilo
Guest

Predeterminado VITARA JLX, RUGBY TD o RUGBY BENCINERO?

Bueno primero que nada me presento, me llamo Camilo y soy nuevo en esto de los 4x4, pero leyendo las opiniones del foro he notado que los SUSUKI son fieles y de barata mantencion, aparte que acutalmente tengo un MARUTI que vendo, y es un camepon jhahja.

Proximamente voy a comprarme un Vitara ya que me parece una jeep compatible en ciudad y webeo en la playa o cosas asi, pero a la hora de buscar me encontre con la sorpresa de que hay miles de modelos.

Queria saber cual me recomiendan mas si el RUGBY o el JLX, y si fuera el RUGBY Diesel o Bencinero? Desde el punto de vista que lo quiero para ir a la unviersidad y salir de vaciones con amigos sin que me deje botao y con posiblidad de pasear por hartos lugares. Dispongo de 4 palos...que me convendría mas?

Gracias desde ya por la ayuda y cualquer opinion me sirve ya que se poco y nada sobre estos jeeps.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 19:40:04   #2
pbunster
Member
Top 500

Predeterminado Re: VITARA JLX, RUGBY TD o RUGBY BENCINERO?

Si es por economía el diesel
Si es por potencia y prestaciones el Rugby 2.0
Termino medio el Vitara 1.6

La verdad que si lo quieres equipar y jeepear andate por los bencineros, están super probados y hay mil y un upgrade que se les pueden hacer.

No he visto o escuchado de los diesel equipados....

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 19:48:40   #3
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Hola
Complementando el tema, mi apreciacion:
- Los vitara 1.6 son en su mayoria japoneses (BBB), comodos, bonitos, muy confiables y faciles de upgradear
- Los Rugby vienen en version 1,6 y 2.0. Lo mismo que el vitara pero mas maquina, mas lujosos y con carenados plasticos que sufren los efectos de los yipeos. Un poquitito menos upgrade.
- El vitara diesel es motorizacion europea...mmm no hay muchas opiniones favorables. Por ejemplo, en los foros españoles, donde usan mucho el modelo, lo hacen pebre.

slds.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 20:15:52   #4
Cammilo
Guest

Muchas gracias, la verdad se me aclaro bastante el cuento.
Vi un Vitara RUGBY 2.0 en muy wenas condiciones y me tinka que es de motor japones, eso si del 98...aunqe derrepente hay unos mas nuevos mas carretiados.
Aparte tiene 110.000 km lo que creo no es tanto.

En otros foros tambien averigue que el problema de los Rugby Diesel es que son muy lentos pero igual tienen torque, lo que les da fuerza o algo asi entendi. Me imagino que el bencinero tendra el mismo torque..o no?

Gracias denuevo por la ayuda
  Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 20:59:34   #5
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cammilo Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad se me aclaro bastante el cuento.
Vi un Vitara RUGBY 2.0 en muy wenas condiciones y me tinka que es de motor japones, eso si del 98...aunqe derrepente hay unos mas nuevos mas carretiados.
Aparte tiene 110.000 km lo que creo no es tanto.

En otros foros tambien averigue que el problema de los Rugby Diesel es que son muy lentos pero igual tienen torque, lo que les da fuerza o algo asi entendi. Me imagino que el bencinero tendra el mismo torque..o no?

Gracias denuevo por la ayuda

Para lo que quieres no necesitas torque, y en general el bencinero da mucho mejores prestaciones, excluyendo la economía.

Ojo que el rugby 2.0 no es lo mas barato que hay en repuestos Fuera de eso, es espectacular, y con 110.000 km le queda muchisimo carrete todavia.

Saludos y suerte,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 23:12:52   #6
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Altiro el vitara Rugby 2000.
Buena máquina.

Suerte.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 23:32:36   #7
Kathita
Member
Top 100

Contactar con Kathita a través de MSN

Hola Camilo
bueno yo tengo un Gran Vitara 1.6, demasiado fiel, buen jeep, y practicamente lo estrujo al maximo...
aparte si es para ir a la U y las vacaciones, no creo k sea una mala opcion...

y emmmm...siendo sincera la parte mas especifica de motor y etc, no la manejo :P:P...pero de todas maneras queria dejar mi aporte :P:P

saludos!!
Kathita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 12:02:38   #8
mayutari
Junior Member
Newbie

hola bueno mi opinion sera dieferente a las demas , es que yo tengo un vitara td 2001 en realidad se que no le tienen muy buena al motor , pero en mi caso , lo compre usado y tenia una pana , la del depresor de frenos que por no mantencionde aceite se funde , bueno lo solucione con ayuda de los twisteros y desde ese momento es jeep ha sido muy bueno niuna pana , nunca botado , sera mas lento , pero en carretera ando relajado 120 km lo que creo suficiente, y uff **** que es barato , 15 a 16 km por litro 20 lukas llenas estanque y olvidate 600 km juajau , bnueno eso , si te decides por uno como el mio , revisalo coin mecanico, igual andan algunos bien parados por ahi , es cosa de buscar
saludos
mayutari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 12:14:30   #9
laurarcast
Guest

hola disculpa , me gustaria saber porque un grand vitara año 2007 en ciende la luz del aceite , si se ha echo la mantención hace poco y es nuevo
  Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 17:10:19   #10
sebass
Senior Member
Top 1000

Laura... no debería encenderse!!!! Anda a un consecionario, si no le has dado como caja anda...
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:46.