![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Necesito instalar un bulbo para la temperatura del aceite, me imagino que me sirven los mismos que para temperatura de agua??,...cual seria el mejor lugar para instalarlo en ese caso?...
Habia pensado primeramente en el carter, o bien en el retorno del enfriador de aceite. Pero no lo tengo claro Gracias por la ayuda. Ed. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
son difrentes.. trabajan con distintos liquidos... (al menos por experiencia nunca me han tocado iguales)
creo q van en la culata.. no toy seguro... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Grax. Ed. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a ver.. en el block es donde mas calor se genera asi q puede q vayan ahi.. en el carter ya no está tan caliente el aceite
puede ser q a la entrada o salida del filtro o bomba.. no sé.. toy tirando ideas En summit: ![]() CYB-SENSS6E $15.95 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En los que he metido mano, el bulbo va justo entre la tapa del carter y el block. ahora, podrias ponerle un sensor de emperatura tipo tapon. en calle brasil con la alameda los venden. son electricos, no mecanicos.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo puedes poner en el carter , en esta tabla salen los valores recomendados segun la ubicacion
http://www.fordfuelinjection.com/fil...rans_temps.gif |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ed. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Grax. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ah..., el error en un reloj electrico v/s uno "mecanico" sera similar?.., por la ubicacion facil de romper creo k uno electrico es mas reparable, pero siempre eh usado los mecanicos ..uhmm. Grax. Ed. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|