Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2007, 21:02:26   #501
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Gracias por los saludos pastelitofotolog,, muy agradecido por tu comentario, pero la culpa no es mia.

Chistosito el niño heeee¡¡

Última edición por Pato Ríos fecha: 12-09-2007 a las 21:20:12
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 23:17:37   #502
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
nooooooo

eso si que seria el colmo

yo voto para que este señor, si es que fuera cierto, no sea invitado nunca mas a una competencia del ARA, se le prohiba la inscripcion al raid de atacama y ademas, que todos los jeepeors de chile lo identifiquen y lo correteen a punta de piedrazos si es necesario, si intenta ingresar a cualquier dunas de Chile.

Es mas lo apuntaremos con el deo y los seguiremos hasta que desaparezca de nuestra vista , lo negaremos 5 veces , es una verguenza para el rubro , no vale la pena ya hablar de el ........hasta siempre JUAN PABLO OSSES .........jajjajajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 23:34:57   #503
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

NO tiene mucho que ver con el tema, pero si quieren guia en las 48 hrs,, tengo un servicio de utilidad publica que pedir, necesito traer una caja de transferencia desde viña y no quiero webear al que me la manda con hacer un paquete e ir a dejarla al transporte, por lo tanto, habra algun paleteao que venga a atacama desde viña este fin de semana que me pueda traer una cajita de transferencia chiquita hasta Copiapó???? mi fiel ZURIKATE azul la necesita. desde ya se agradece el haber leido esta patudes y ahora me pueden decir la wea que quieran,, ya lo dije y que???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 23:40:53   #504
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Lightbulb Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
NO tiene mucho que ver con el tema, pero si quieren guia en las 48 hrs,, tengo un servicio de utilidad publica que pedir, necesito traer una caja de transferencia desde viña y no quiero webear al que me la manda con hacer un paquete e ir a dejarla al transporte, por lo tanto, habra algun paleteao que venga a atacama desde viña este fin de semana que me pueda traer una cajita de transferencia chiquita hasta Copiapó???? mi fiel ZURIKATE azul la necesita. desde ya se agradece el haber leido esta patudes y ahora me pueden decir la wea que quieran,, ya lo dije y que???
con un motor ESTANDAR y por mucho jeepeo que uno le de no deberia romperse nunca.... ahora con un motor POTENCIADO, sobre todo en lo que respecta a torque, que es lo que realmente rompe... es otra cosa...
Para meditar...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 19:17:31   #505
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Poner los paseos familiares en twisted lo encuentro de lo mas picante pero pedir que le traigan una caja de transfer para no pagar encomienda y por intermedio de twisted lo encuentro patetico y si por guia fuera para tal efecto lo podria hacer sin problema don CHATO que tiene vitara y maneja mejor que usted.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 20:38:04   #506
carlocco
Senior Member
Top 1000

Cita:

El we-on pa humilde jajjaja este no es el Pato Rios ....estoy seguro.....jaajajja

Carlos
Antiguo 13-09-2007, 20:39:27   #507
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
con un motor ESTANDAR y por mucho jeepeo que uno le de no deberia romperse nunca.... ahora con un motor POTENCIADO, sobre todo en lo que respecta a torque, que es lo que realmente rompe... es otra cosa...
Para meditar...
No medites tanto.. el jeep es un water, no hay por donde buscarle, o todavía piensas en ganarle al Pato en atacama?
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 21:41:08   #508
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Poner los paseos familiares en twisted lo encuentro de lo mas picante pero pedir que le traigan una caja de transfer para no pagar encomienda y por intermedio de twisted lo encuentro patetico y si por guia fuera para tal efecto lo podria hacer sin problema don CHATO que tiene vitara y maneja mejor que usted.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Que hombre mas sabio !!!

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 22:09:15   #509
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
No medites tanto.. el jeep es un water, no hay por donde buscarle, o todavía piensas en ganarle al Pato en atacama?
Si, definitivamente, SI.

...y tu, te conformas con ganarle al Chato o a alguien en la quebrada del jardin....

jaja
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 22:22:35   #510
carlocco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Si, definitivamente, SI.

...y tu, te conformas con ganarle al Chato o a alguien en la quebrada del jardin....
jaja

Que fuerte !!!!!!! jjajajaja

Carlos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:27.