![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#501 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por los saludos pastelitofotolog,, muy agradecido por tu comentario, pero la culpa no es mia.
Chistosito el niño heeee¡¡ Última edición por Pato Ríos fecha: 12-09-2007 a las 21:20:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mas lo apuntaremos con el deo y los seguiremos hasta que desaparezca de nuestra vista , lo negaremos 5 veces , es una verguenza para el rubro , no vale la pena ya hablar de el ........hasta siempre JUAN PABLO OSSES .........jajjajajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO tiene mucho que ver con el tema, pero si quieren guia en las 48 hrs,, tengo un servicio de utilidad publica que pedir, necesito traer una caja de transferencia desde viña y no quiero webear al que me la manda con hacer un paquete e ir a dejarla al transporte, por lo tanto, habra algun paleteao que venga a atacama desde viña este fin de semana que me pueda traer una cajita de transferencia chiquita hasta Copiapó???? mi fiel ZURIKATE azul la necesita. desde ya se agradece el haber leido esta patudes y ahora me pueden decir la wea que quieran,, ya lo dije y que???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#504 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Para meditar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#505 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#506 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El we-on pa humilde jajjaja este no es el Pato Rios ....estoy seguro.....jaajajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#507 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |