Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-06-2006, 15:56:51   #1
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado ayuda carburador SJ413 americano

hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar con este carburador.

necesito el diagrama de conexiones de las mangueras del carburador, esta puesto en el motor, solo que al momento de sacarlo desconectaron todas sus mangueras y cortaron algunas otras,

me podrian ayudan con estas mangueras, o tan solo podrian mandar algunas fotos en distintos angulos, como para saber donde se conectan estas manguras

un diagrama o tan solo fotos... ojala me puedan ayudan... se agradece de antemano..
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 16:01:25   #2
ariel132
Member
Top 100

Contactar con ariel132 a través de MSN
Predeterminado fotos

si es que me pueden mandar fotos ...

ariel132@southtrack.cl / arielll01@hotmail.com espero ayuda
ariel132 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 01:40:14   #3
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Ariel, mañana le saco fotos al roccomovil, lo otro seria q fueras a mi casa a sacarle fotos, contactame por msn y le puedo decir a mi vieja q te deje verlo.

avisame

Chau!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 23:44:44   #4
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Ariel , yo me aburri de la paja de ese carburador , tenia uno de los mismos y ahora le puse uno japones y se me pasaron todos los problemas con ese tipo de carburador.
Jose Figueroa normalmente tiene varios cachureos , puedes preguntarle a él.

Suerte ....
Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 20:45:22   #5
CLUB TIERRA 4X4
Guest

Predeterminado ayuda sobre carb.americano de samurai

para el que pide ayuda sobre el carburador de samurai americano, amigo mio, bote esa basura de carburador, nunca va adejarlo como Ud. quisiera, esos carburadores fueron diseñados para poco consumo de combustible y por lógica para poca emision de gases toxicos; entonces algunos mecánicos han anulado una serie de mangueras para darle un mejor funcionamiento en altas revoluciones, peeeero! bote esa huevada, le sugiero compre un carburador totalmente mecánico, yo estoy utilizando uno de camioneta Ford modelo Pampa, estas camionetas vinieron en traccion sencilla y doble, no se si las conocen son de la decada de los 80', son la version camioneta del auto Ford del Rey brasilero, este carburador es sumamente simplificado, si Ud quiere sacarle potencia a su motor sin aumentar el consumo use chicleres 115 en baja y 120 en alta, ademas puede modificar manualmente la abertura de la mariposa de alta para adelantar o retrasar el avance. su instalacion de este carburador no tiene drama, sobre la base del multiple de admision retire 2 pernos prisioneros de un extremo coloque el carburador de pampa y marque los nuevos agujeros a hacer y hagales rosca, para que abran bien las mariposas o venturis es necesario aumentar el diametro de los agujeros existentes de la base del mult. de admision, los de entrada de mezcla de combustible, por lo demas la instalacion es la clasica, colocar las mangueras de combustible, retorno y cable de acelerador, oooooojo, no lleva ningun chicler electrico, es demas buscarle cables de corriente, no los tiene.
espero haber ayudado a eliminar ese carburador americano que lo unico que hace es consumir bastante combustible y dar dolores de cabeza.

gary silva
club Tierra 4x4
santa cruz bolivia
  Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 01:05:09   #6
lograii
Guest

Exclamation Re: ayuda carburador SJ413 americano

yo tbn necesito el esquema de las mangueraas pork una ves ke lo desarmaron no ayaron komo ponerlas y anda como el forro ka camioneta

de antemano grax

luv 94 2.3cc
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:54.