![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La cagaron pa lindas las fotos, que ganas de poder ir....... sera para el otro año... que les vaya muy bien amigos
Slds. Jose Figueroa F. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 500
|
Yo estoy confirmado parto el 10 de octubre por tierra y me vuelvo por mar quisiera ver el tema de la reserva para la vuelta se que es mas conveniente irse y venirse por mar pero me complica el tema de los traslados previos.
Vamos 4 personas para liquedar lo que es alojamiento. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Piñon y Corona no van juntos por esta ves. saludos. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 500
|
y siguen las fotitos
hay que tener cuidado donde se meten de lo contrario preguntenle a mi amigo Alvaro Última edición por juanmansilla fecha: 17-10-2009 a las 12:01:28 |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Guest
|
Cita:
le iremos a hacer honor al team.... este año si que no se me arrancan nicagandooo.... saludos... este findesemana tendremos de visita a uno de los voceros oficiales del raid asique lo esperamos pa que venga a hacer barra al capitan de los coirones. |
|
|
|
|
#125 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
careca me entere que al jeep del jose despues del raid de valdivia le dio miedo el agua y el barro y por eso no puede venir, haber si me aclaras el tema |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Guest
|
buenas fotos y mi camioneta quedo tapa de barro
|