![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Broncoholic,la idea es ponerle Dana 44 adelante y atras,reemplazando la IFS y tambien el eje rigido trasero.
Si,espirales màs largos y 4 link.Y ademàs que pongo OME,Ironman,que? saludos Ale T. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
espirales puedes poner unos James Duff de 5.5" adelante y 3.5" atrás...
fijate en el foro Proyectos la Rangerita de PatoV6 es una ranger q le hicieron SAS.. ahi puedes ver bien todo el proceso, fue con 3-link+panhart F&R.. adelante se usan mas largos pq puedes anclarlos mas arriba |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Me fijo en el proyecto de la Ranger entonces
saludos Ale T. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y el detalle es que el pato tiene 4 Links + PHR adelante, acuerdate de los dos brasos gigantes que tiene por lado Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
sip
digo espirales de bronco pq el peso del bronco es similar al del terracan |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
|
yo en mi sas use espirales de early bronco y queda mejor que los duff y los ranchos (los probamos), asique no creas que son tan fantasticos, respecto a la terracan si as ha cambiar ambos yugos tal vez sea mejor que busques alternativas como los h233b de nissan o de tlc (no se como andadn con tu salida de transfer), ambos mejores que los antes mencionados o si quieres algo mas power busca yugos de unimog que en argentina hay muchos y ha muy buen precio.
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
En españa hicieron la conversion de IFS a Eje Rigido con ballestas a una Terracan. El donante de los ejes era un Nissan Patrol, pero el patrol tenia el nucleo a la derecha, asi que cortaron y soldaron el eje para dejarlo a la izquierda. Tal cual viene en los Galloper y Monteros.
Titi de Patagonia4x4 es el representante de ARB en Argentina |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
...pero si los JD son para Early Bronco, pero con levante... Personalmente recomiendo los progresivos James Duff, la verdad es que son excelentes y el andar...otra cosa. La Hiluxtreme de Sebastián también tiene esos (3") y quedó contentísimo! my 02 cents Pato |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
GRACIAS MUCHACHOS ,LOS DE LOS YUGOS UNIMOG NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO,CONSULTARE CON EL MECANICO.
Si,hable con Titi por lo del ARB. Y el que hizo el SAS en España con la Terracan es Jose Sull.No sabia la adaptacion realizada de los yugos del patrol. saludos Ale T. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 57
Mensajes: 644
|
Cita:
En España la llevan con las modificaciones de Terracanes....revisa la página www.clubterracan.net y encontraras que sin cambiar las bandejas se logra un estupendo estandar y despeje... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|