Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2004, 15:43:23   #21
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por KaBaL
La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar

Y Gracias por la Bienvenida a T.A RooLz !....
Esta muy nuevo pa ser del 92.... eso si:

1.- Ponle el Winche
2.- Unas Llantas minimo de 7
3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15
4.- Levante de unas 2´´

...y ahi si que queda weno pa empezar a darle
Hola Kabal, un gusto.... antes que nada yo le pondria un multiple 4-2-1 se nota altiro como tiran mas 8)
con un guen tubo de 2" y silenciador de alto flujo pa qe se tire unos wenos peos
y si keri ke suene feo, una cola resonadora, asi se van a escuchar los peos a 5 cuadras de tu casa
(lo malo que van a cachar altiro cuando llegui en la noche del carrete)
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2004, 16:25:57   #22
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Gracias viejo, pero podrias explicarme eso de los multiples 4-2-1, he leido a varios con ese multiple, pero realmente no tengo idea que es o cuanto saldria instalar uno en mi samuka, si tienes info te la agradeceria, con fotos seria genial
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2004, 21:49:35   #23
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

4-2-1 significa que de los cuatro cilindros (cuatro salidas) se juntan en 2 y luego esos 2 se juntan en uno que va a ser el tubo hacia atras...
tengo entendido que este es de torque (corrijanme si estoy equivocado) y se unen la salida 1 con la 3 en un tubo A, y la 2 con la 4 en un tubo B, luego A y B al escape... puuuta el won enredao

lo importante es que tenga un buen diseño y angulos de las curvas, que es en definitiva lo que ayuda a tirar

hay varios talleres especializados en esta pega... por ejemplo escapes RZ, escapes valenzuela, y algunos talleres 4x4 tambien lo hacen

el precio pa un samurai con un tubo completo hacia atras de 2", no deberia ser mas de 100 lukas dependiendo del taller y calidad de materiales, incluyendo silenciador de alto flujo....

yo lo hice hace como 4 años y el puro multiple me costo 50 lukas, y despues puse el tubo con resonador (silenciador libre) como 30 lukas

ojala te sirva la info, saludos
las fotos ojala que alguien se anime a subir, yo no cacho como se sube
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 10:37:57   #24
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ojo con algo importante en este caso y son los multiples que no están bien hechos .. con escapes etc ..

Te recomiendo ir a un taller donde tengan probada experiencia en esto y no se vayan a desinflar el samuka con falta de back presure .. no siempre más grande es mejor ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 10:42:30   #25
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Gracias por los consejos, iwal ya caché lo del multiple 4-2-1 ;9...ahora a juntar platita pa hacerlo =)



Saludos
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo Varias Cosas, Accel, Toy, Samuka Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 28-06-2006 11:10:38
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.