![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#641 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#642 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy vence el plazo de confirmación y cancelación, quienes traigan apoyo mecanico y co-piloto no olviden de incluirlos en el listado, de otra forma no podrán estar en el campamento ya que los servicios estarán dispuestos para la cantidad exacta de personas participando.
tenemos mas competidores este año y la cosa se ve increible, podremos dos camaras mas en lugares especiales para tener un mejor registro, ya que se emitira un programa de Tv ( aventura 4x4) con las imagenes. a una semana para dar comienzo a la gran competencia de 48 horas......... |
|
|
|
|
|
#643 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya empieza la emocion a prepararse para la mejor aventura
saludos y nos vemos |
|
|
|
|
|
#644 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Listado completo, las mejores maquinas y los mejores pilotos en un encuentro unico en si tipo, como dije recien solo queda una semana y todavia hay varios motores desarmados,,,,,, ta la Kagaaa,, ajaajajaaaaaaj
tenemos de todo hasta el momento: -algunos mecanicos sin dormir. -algunos naufragos buscando asiento de pasajero. - otros buscando jeep. -algunos buscando desesperadamente permiso. -otros con permiso, jeep, bencina, equipo de camping pero sin motor. -otros buscando licencia medica. -otro con el medico pa que le de licencia de conducir. -otros sentados esperando el proximo viernes. -dos en argentina tratando de venirse. -uno recibiendo un jeep prestado y empesando a prepararlo. -otros picados por que no los invitaron. -uno haciedose el weon pa no competir y dar jugo. pero todos con la misma idea,,, a pasarlo la raja durante 48 horas........... - |
|
|
|
|
|
#645 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nos vemos si dios quiere Guille....... |
|
|
|
|
|
|
#646 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#648 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo aun con el motor desarmado tambien y mi apoyo mecanico con la transfer afuera jajaja
y lo peor que la bruja reclama todos los dias que paso metido en la camioneta saludos y nos vemos |
|
|
|
|
|
#649 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
este todavia no entiende,, yo no estoy para mostrarte la ruta, estoy para "complicarte" la ruta,,,,,,,, otro que cree que esto es de esos paseitos turisticos por el desierto y respecto a: en que van los guias,,,,,,,, ya que ninguno tiene jeep,,,, no se preocupen, cualquier vehiculo nos sirve.,, no necesitamos nada especial, puede ser el V16 de mi viejo, un yaris arrendado o el Peugeot de mi señora,, total no olviden que Danilo andaba en fiat 147 por las dunas,, no podriamos ser memos.( menos mentirosos)) Última edición por Pato Ríos fecha: 06-10-2007 a las 11:31:32 |
|
|
|
|
|
|
#650 |
|
Newbie
Top 100
|
SOMOS DOS YO CON LA CAMIONETA EN SANTIAGO DONDE EL PATO GAJARDO TODAVIA NO LA TERMINA DICE QUE QUEDARA DE MIEDO Y SI NO ES ASI LO VOY SA APERSINAR A CH.............. YO
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|