![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, como estan, mi consulta es la siguiente, sirve instalarle un filtro conico a un jeep?, yo tengo un Grand Vitara y en algunas fotos que he visto me he fijado que algunas personas le instalan filtros conicos a sus jeep, y como tenía uno guardado por ahí (cuando me gustaban los autos) le instale un filtro cónico marca Green, igual se siente diferente el motor pero aún no lo pruebo en offroad.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuidado donde te metes por q si tocara el agua muere.....onda si andas en la arena todo ok............ se supone q el motor respira mas relajado el air para la combustion saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por su pronta respuesta,
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
usa el buscar, hay muchas consultas por lo mismo, pero resumiendo para el 4x4 valen champiñon si lo que quieres es cuidar el motor.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
si le vas a poner uno, trata que sea de buena familia, k&n ideale, que traiga una induccion para enfriar el aire diseñado para tu vheiculo, o algo por el estilo, si no, lo unico que conseguiras es un sonido rico a costa de disminuir la vida util de tu motor. Revisa despues de un mes en el caso que lo agas, la entrada del filto aver si pasa mugre, si es asi, te recomendaria que no lo utilizes. saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|