![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#681 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, si todo se hará desde el campamento en las dunas,donde será el punto de reunión el Viernes para la partida.....??? lo pregunto para ver donde dejar la camioneta con el carro
Sl2. Guille...... |
|
|
|
|
|
#682 |
|
Banned
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#683 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#684 |
|
Senior Member
Top 5000
|
NO señores, nos reuniremos para la partida en el Restaurant EL CANDIL ( Ex-drive in ) en la estación de servicios Esso de Depetris a partir de las 9 PM, si quieren deja algo en Casa norte debe ser en el campamento Movistar - Sony Ericcson del campamento del Raid Atacama.
Haremos ahi la entrega de numeros, brasaletes y las indicaciones correspondientes para partir entre 11 y 12 de la noche a ruta con la primera trepada nocturna, queremos salir temprano ya que los tallarines nos estarán esperando en pleno desierto y dicen que la ruta se podria poner complicada,,, ejejejejjeej.. consultas: 09-9172634 |
|
|
|
|
|
#685 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me acabo de enterar que a mi cumpita Maguila no le terminaron la camioneta
Al Peter Rajsic lo dejaron de mudanza Parece que a cierta edad empiezan las complicaciones y las escusas..... Saluditos Nos vemos el viernes Guille...... PD.Pajarito.....curao no vale me dijo el dueño del jeep que me apostó llave contra llave y le gane |
|
|
|
|
|
#686 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ademas RED BULL estará presente para dar energia a los competidores en esta gran competencia.
Gracias RED BULL |
|
|
|
|
|
#687 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no habra por ahi algun auspiciador que se ponga con un soporte de motor para cherokee 4.0 HO
necesito unoooooooooooooooooooo saludos |
|
|
|
|
|
#688 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|