![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Hola cabros,
Soy nuevo en el tema del jeepeo, me compre un wrangler Nunca he jeepeado antes, solo he ido de copiloto un par de veces. Se puede ir asi nomas o se requiere algun equipamiento extra? Gracias Salduos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola muchachos:
Gracias a todos por los mensajes, la verdad es que me gustaría mucho ir y compartir con ustedes, tartaré de organizarme para el 06-10-07, vale? Saludos, Atte. Erick |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Ojalá pueda tener pronto un 4x4...en eso estoy...si lo tengo nos vemos allá.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
La mayoría vamos con los jeep standard. Tuvimos una primera subida hace algunas semanas y lo pasamos bacán. Tienes que llevar tu jeep, muchas ganas de pasarlo bien, saber decir que no cuando la maniobra es muy complicada para ti y especialmente un buen pedazo de carne, chorizos, bebestibles, etc. porque la idea es compartir un buen asado y conocerse en el grupo. Con el jeep que describes lo vas a pasar de miedo!! ojalá que esta vez podamos llegar a las termas porque la última vez nos quedamos a 100 metros del Yeso. Bienvenido. El tópico se está discutiendo en: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
aviso lean en paseos la fecha es el 6..pero el horario se esta adelantando para poder llegar sin problema al plomo... lo ultimo que lei es a las 8:30.. aps y ahy una lista para que se incriban... tb soy novato pero ya fui a la anterior.. estuvo wueno el asadito...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Felicidades por la iniciativa. Pregunta; mañana subo al Yeso con dos jeep mas. Uno de ellos andaba el finde pasado (6/Octubre) alla y me conto que vio hartos jeeps tratando de pasar por el costado (por abajo) ya que el camino al plomo estaba cortado. De seguro eran uds. Me podrían adelantar que dificultades encontraron y si lograron pasar para el otro lado? con que grado de dificultad? Les ruego que me cuenten a la brevedad posible, ya que si está muy complicado prefiero ir bien preparado (pala, botas, tablas, malla rachel para pasar el barro, etc). Desde ya gracias. Slds |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Hola ... te cuento.. fuimos con un grupo de 13 jeeps.. mas menios... y no pudimmos llegar a las termas por unos rodados... no nos falto mucho.. pero aun no se puede pasar... estos son los post con los comentarios .http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543 ...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|