![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Chocar afuera, no debe ser ninguna gracia...(aquí tampoco, pero siempre uno está más vulnerable en otro país). my 2 cents, Pato |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, este seguro es por dia?, voy a viajar a B.Aires en vehiculo y sera por 10 aprox. como se hace?, algun dato?.
Tengo asegurado mi vehiculo, se saca otro? Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uups... pero creo q mi pregunta es un poco tonta .....
el seguro q estan hablando es referido al vehiculo ... o es necesario un seguro a nivel personal????? [SIZE="2"]en mi trabajo tenemos pensado viajar a mendoza...a conocer y para q juegen a la pelota con nosotros esooo gracias |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Al vehiculo Carlos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, me imagino que este seguro debe ser para pasar por cualquier aduana entre Chile y argentina.
Saludos y suerte en el viaje |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
consulta...
Para pasar en Moto tambien es obligatorio? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
yo viaje el año pasado y el seguro lo compre antes de llegar de llegar al ultimo reten de carabineros que esta saliendo de lo Andes menos mal que no se como me di cuenta que habia que comprar el seguro me costo 20 mil ....
me se con una impotecia..... y ademas la cagaa de seguro cubre solamente daños a terceros.... conclucion cero salud y seguridad para tu persona ademas de lo inseguro que es trasitar en mendoza con patente chilena po que asta la policia de carratera te hevea.................... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|