![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola nesecito un poco de ayuda ,estoy instalando un motor 1.3cc en un lj 80 y me encontrado con artos problemas , para enpesar no lo quiero levantar por que lo uso para correr el carter me queda muy serca de la corona , mi primera consulta es la siguiente : le puedo colocar la funda del suzuki sj410 , me dara el angulo del cardan . si alguien tiene informacion por favor lo postean gracias despues le consulto por otras dudas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola Rodrigo, yo igual tengo un LJ pero 81 (con pickup) en Puerto Varas, sabes donde puedo conseguirle fierros a mi jeep? (pisaderas, antivuelcos y si es posible puertas para cambiarle?), yo soy medio ignorante en el tema de 4x4 pero sobre la medida de los neumaticos de el LJ no tengo idea, tu me podrias informar un poco porfa?
Sorry por la molestia y gracias por tu ayuda Slds Claudio |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, los neumaticos del lj80 de fabrica son 600x16, tambien quiero hacer lo mismo, ponerle el motor de samuka, pero me an dicho por ahí que debe ser motor y caja, bueno todavía no lo meto a taller pero esa es la idea principal.
Saludos y suerte Pd. Patadepalo, si puedes a mi tambien envíame fotos de la instalacion del motor a mi mail dvidal1979@hotmail.com. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
esperemos que andando fuerte
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tiene que volar ...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
pata le canbie el yugo y me dio bien el recorrido de los cardanes ahora falta colocar la caja de direccion y nos vamos con los soportesdel motor ,espero tenerlo el fin de semana ,tanbien mande a bloquear la corona trasera ,boy a mandar a cambiar las cruzetas y reparacion total de frenos(si es que me da el tiempo y las lucas que es lo principal
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: