![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmmmm, no es mucho lo que puedes mejorar con tu IFS, si quieres mejor recorrido, mejor cambiate a yugo definitivamente y asi no te das tantas
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si alguien tiene un Kit de levante por ahi, o donde comprar??? se agradeceria. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La otra vez vi en esta página www.calmini.com un kit de levante para bandejas, no se que tal sera, pero debe costar sus lukas
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Alguien mas tiene algun datillo para levantar y mejorar la suspencion de mi camio.
Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, la verdad es que es casi imposible que puedas levantar mas tu camioneta sin un kit de levante de suspension, pero los hay en filipinas, tailandia y australia y valen aprox. $1.200.000 alla mas gastos de envio, asi es que ni pensarlo, lo que yo e hecho es barras a tope y body de 31/4" y apenas me entran los 31/10,50/15 en llantas de 10", lo que hice para mejorar un poco el recorrido es eliminar todos los topes de suspension y reemplazarlos por unas gomas delgadas pegadas en el mismo lugar de los topes y mejora bastante la suspension y el recorrido pero ganar altura casi imposible sin el kit de suspension, espero haberte ayudado un poco, saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
MMM interesante, pero el precio de los kit es una locura,
Y al sacarle los topes de gomas no te topan los 35" en el tapa barro??, por ejemplo, o no se tuerce ninguna barra de direccion ni nada por el estilo??? Saludos y gracias por tus ideas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|