![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Aver Si Me Pueden Orientar, Lo Que Pasa Es Que Compre Un Vitara Usado, Y Tenia Pagada Solo La Primera Cuota Del Permiso De Circulacion, Estoy Pasado De Tiempo Para Pagar La Segunda Cuota, Mi Problema Es Que Yo Soy De Santiago, Y El Permiso De Circulacion Fue Pagado En Vichuquen, (comuna Origen Del Vitara),
Entonce Smi Pregunta Es, Si Puedo Hacer Algo Para Pagarala Aca En Santiago O Inexorablemente Tengo Que Pegarme El Manso Pique A Vichuquen....???? Por Sus Respuestas , Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor es que vayas directamente a una municipalidad y preguntes. Entiendo que se puede pagar acá y ellos internamente hacen el traspaso de fondos a vichuquén, pero también sé que no es todas las municipalidades hacen este trámite. Solución práctica, ir y preguntar,
Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Casi seguro que tienes que pegarte el pique, al menos que en la municipalidad de donde es la patante se paleteen y te mande por correo los documentos una vez que tu deposites el valor que debes.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hacercate a la muni donde tu vives y la vas a pagar,ahí tienen que pedir el traslado para el siguiente año con una solicitud que llenan con tus datos y del vehiculo,solo eso.yo lo hice asi este año y ningun problema.
saludos y suerte. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que vitara es? pq yo vendi hace un tiempo un vitara (Rugby Azul) que lo tenía inscrito en esa municipalidad. (Ya que van a tu casa y te llevan los papeles listos, solo pagas)
Cualquier cosa mi Fono es 09-6425917 mail r.salasycia@gmail.com Saludos Rodrigo Salas H |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|