![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amantes del 4x4....que gratificante es volver a pertenecer a la comunidad de TA....alejado un par de años de TA y del 4x4 por razones de estudio y trabajo..vuelvo como nuevo usuario ya que con l tiempo se olvidan algunas cosas...es bueno enpezar como novato....por lo visto a cambiado harto la imagen de twistedandes...y para mejor..ta super bueno...que gratos recuerdos de mi infancia cuando cuando enpeze como un pequeño jeepero..apasionado por las tuercas..motores creando mi cuenta de usuario de TA....dentro de mis espectativas esta tener mi propio maquinon ya que mi viejo ta dando por jubilada a la luv v6...una fiel amiga de años...ojala pertenecer a algun club de la zona(los angeles)....y no dejar nunca la adiccion a ¡¡¡TWISTEDANDES!!!!!!....mmm con los cambios de twisted..he olvidado como se suben la fotos a TA..alguien que se apiade pa una ayudaita....na mas que decir de vuelta a las pistas..100%....y GRANDE TWISTEDANDES¡¡¡SALUDOS A TOOOOS..LUV 3.2V6,MONROE SENSATRAC,WRANGLER MTE 31",VARIOS...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bienvenido en el retorno a twisted, eres un fiel reflejo de que esta pagina no suelta, ahunque sea con el tiempo igual vuelven, si no tienes un plan pagado usa la pagina http://imageshack.us/ , ahi cargas la imagen en formato para pantalla de 15" y pegas el primer linck que sale debajo de tu imagen (hotlincks for forum (1)) y queda algo asi.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ajale wena foto .....cumpa esta en su casa .......saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
deberas q ahora twisted tiene planes de suscripcion....que bueno una forma de financiar..para que siga con vida l foro..por ahora ta medio escaso el bolsillo...pero las ganas de un granito d aporte a twisted es al 100% gracias por la bienvenida................ LUV 3.2V6DOHC,MONROE SENSATRAC,WRANGKER MTR 31",VARIOS. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|