![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Guest
|
Cita:
Es casi un hecho que el 15 de Diciembre salimos para el Noroeste Neuquino, pero en este caso no creo lleguemos a El Sosneado, vamos a relevar la zona de Varvarco, Manzano Amargo, Hito Lumabia, Cajon de los Nevados, Pampa del Rayo, puerta del Barrancas y Pampa Negra en la Reserva Payun. Veo que algunos suelen viajar por razones laborales, solo avisen si andan cerca que armamos algo. nuevamente gracias a todos por la cordial bienvenida. Saludos.- |
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola bienvenido a TA, esta muy linda tu makina saludos
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido , si bienes al sur de Chile probaremos tu makina y unos mates che ..
sl2 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Guest
|
Muchas gracias por la bienvenida Loly y a. molina.
Veo que ademas del off road tambien hay quienes practicas la pesca, lo mio es adoracion por el Fly Fishing, asi que sin que lo duden, ademas de la makinita y los buenos mates, van cañas y muchas moscas....!!! Saludos.- |
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Toy averiguando tu consulta .. en una de esas se puede importar e instalar en un solo lugar ...ten un poco de paciencia ..ok?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
en diciembre todavia queda nieve......... |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Guest
|
Cita:
Tengo que ver bien la zona del cruce del gasoducto, si tenes track o rutas .gdb o W Point pasamelos así me fijo. Saludos.- |
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|