![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
cómo hacer la toma del snorkel????
hacia adelante , hacia atrás..... hacia abajo para que no entre agua????? hacia atrás de manera alargada?????? alguien me puede orientar????????? es para mi samuka....... grax |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
En que material hiciste el snorkel?, si es de tubo de fierro doblado generalmente van hacia atràs y con un corte en diagonal(/)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
PVC de 50 mm.
por el momento lo hice hacia atrás...... pero tengo dudas.... sobre la terminación |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero en el samuka el esnorkel apenas alcanza a entrar al lateral derecho, por lo que la temperatura es la nada la que toma, ni se entibia, en cuanto a la pregunta, si lo usas para carreras es recomendable colocarlo hacia atras para que cuando salte agua no caiga a la admision y si el jeep lo usas para paseos aventuras dejalo para adelante, dedusco que le haras una toma de buena presencia al menos por que si colocas un pedazo mas de pvc dejalo para atras no mas. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Gracias... todo bien con mi PVC.......
llega solo hasta la toma en la lata de entrada..... y por el momento dejaré la toma hacia atrás...... me parece que ya no se calentó después del Jamboree....... y el juguito en las rocas.... jajajajajaja saludos!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|