Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 10:30:21   #451
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Aqui un par de fotitos.



Saludos
excelentes fotos zorro!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 10:40:00   #452
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

bueno ya en pto varas, me queda dar un gran saludo y todas las gracias a Hernan Iriarte, por llevarme al jamboree y devolverme a stgo a tiempo para un compromiso que tenia, todas las felicitaciones al staff de twisted, muy buenas pistas, el jamboree del año pasa estuvo bueno y este mejor.

felicito a los competidores, en especial al team traktorke y mas grandes felicitaciones a los competidores del sur, pepe, rodrigo y cacharro, con sus respectivos copilotos, juanito, carlos y gerardo.

saludos a todos y que se repita, atoda ra-ja el jamboree.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 10:53:39   #453
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Pics...







cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 11:27:41   #454
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, lamentablemento este Jamboree tubo su lado amargo, ya que quedamos sorprendidos con la cantidad de basura que dejaron botada, no les costaba nada llevarsela, se que muchos lo hicieron, pero muchos no lo hicieron y tubimos que quedarnos el Staff limpiando hasta la hora del forro.
Aca les dejo una fotito...
Ojala que creen conciencia, no solo para los jamborees, si no para cualquier evento.
Chuuuuu...!!!!!!!!

Sorry la lata pero este tema es recurrente en todos los eventos... y siempre pasa lo mismo... qué hacer para que tomen conciencia???
La inmensa mayoría cree que los eventos terminan cuando se premia; ojalá fuese así. Los organizadores y el equipo de producción siempre se queda a desmontar todo el cuento y a recojer la porquería que dejan... ojo, que en este caso no fueron unos pocos... cáchense la cantidad de basura!!!!!

Bueno, mis humildes felicitaciones al staff y al equipo de producción... espero poder cooperar más en la próxima.

Felicitaciones a los ganadores y en realidad a todos quienes participaron... un especial saludo y aplauso para la carrera de Rudy Toro en el rockracing.

Saludos
César Pérez
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 11:42:31   #455
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Un par de videos de Pepe Braun en el rockcrawling...
http://www.youtube.com/watch?v=xDGLZSQgJi0
http://www.youtube.com/watch?v=59sn0ribLKU
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 11:44:07   #456
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff Ver Mensaje
weno ... para mi como una simple espectadora, lo encontré muy bueno,muy buen nivel, felicito a la organización y por el tiempo que entregan para el evento que es la media pega... en fin... no me gustaron dos cosas : EL POSON DE BARRO lo encontré muy distinto al del año pasado, poco extremo para todo lo demás,yo creo que las maquinas fueron preparadas para algo mucho mejor... y lo segundo que solamente dos personas de la organización Mariano y Miguel fueron capaces de entregarnos una respuesta clara y bien fundamentada en relación a la ultima prueba,lo cual quedamos conformes,no así Facundo y Gonzalo que fueron poco agradables al contestar,quiero pensar que fue el stres del evento,pero no encuentro correcto la forma de contestar a un competidor,sobretodo despues de su volcamiento y a mi como parte del equipo CAMCOR ,la verdad no me agrado la actitud un poco despectiva... en fin...que lata ojalá lo tengan presente, no se puede dejar a todos contentos, las cosas con buena onda salen la raja!! hay que darse el tiempo igual para escuchar!!
Finalmente GRANDE EQUIPO CAMCOR como siempre a ganar!!!
y mu weno el toples de de chiquitin PEPE jajajajajaj

saludos

Yepa
wow

O sea, creo haber sido super caballero en escuchar reiteradamente tu teoria y ver videos para convercerme de que la camioneta de Javier Quintanilla habia pasado la linea de conos, e inluso ver otros videos que no tenia porque. Asunto totalmente opuesto a lo confirmado por el juez de llegada y otra persona del staff que estaban ahi. Ya que la imagen no era para nada decidora, y lo unico que se podia extraer de ella, es que el juez estaba exactamente en la posicion y actitud para medir eso.

Lamento mucho tu comentario, y creo que la unica razon de ello es por no aceptar la teoria de una espectadora como tu sobre la llegada de Javier, ya que entre el accidente y los calculos estuvistes mas de 15 minutos sentada conversando junto conmigo sobre la jaula de mi jeep y fuistes de lo mas amable y educada.

No confundamos ser claros y tajantes con una decision que no te beneficia, a ser despectivo, yo no tengo ninguna obligacion de andar viendo videos de las partes involucradas teniendo una desicion unanime de los jueces, pero lo hice por si habia algo decidor que pudiere cambiar los resultados y porque iban a estar uds mas tranquilos. Por lo demas el competidor era Javier, el cual fue super caballero incluso cuando le comente mi desicion, un agrado conversar con el.

Creeme que esto no fue la mano de maradona, y fue uno mas de los malos ratos que pasamos al hacer este Jamboree.

Aparte de esto, creo que CAMCOR se porto espectacular, y fue parte importante de este evento. Grande
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 30-10-2007 a las 11:49:16
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 11:58:51   #457
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Llegamos ayer del Jamboree, muy cansados por el largo viaje, pero contentos de habar pasado un fin de semana muy entretenido.
Quiero felicitar al Staf ,a las personas que ayudaron a que salga esto adelante, realmente muy buen nivel, tambien felicitar a Cacharro, a Pepe y al chico Bachman, por ir de aca del sur y porque igual aperraron muy bien, considerando que acá no hay rocas( bueno a lo mejor pepe se compra una y la trae como dijo en su discurso).
El otro año llevamos un cooler mas grande, que calor el Sabado!!!
Slds. Jose Figueroa
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 12:04:17   #458
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
vengo llegando a mi casa muy contento ,no me queda mas que felicitar al staff de t.a ,a los jueces y a todos en general (lista larga para nombrarlos por separado) .conoci a mucha gente,todos muy agradables y simpaticos.se pasaron.
a mi piloto (pepe braun)lo felicito ya que las unicas piedras que conocia eran las de la entrada a su casa.el cj llego sin ningun rasguño,asi que para el otro año nos van a ver de seguro por esos lados (y con mas experiencia)
saludos
grande TWISTED ANDES
O sea, gracias a uds, creo le alegraron el dia a todos! Guena naty!!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 12:11:21   #459
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron Ver Mensaje
Llegamos ayer del Jamboree, muy cansados por el largo viaje, pero contentos de habar pasado un fin de semana muy entretenido.
Quiero felicitar al Staf ,a las personas que ayudaron a que salga esto adelante, realmente muy buen nivel, tambien felicitar a Cacharro, a Pepe y al chico Bachman, por ir de aca del sur y porque igual aperraron muy bien, considerando que acá no hay rocas( bueno a lo mejor pepe se compra una y la trae como dijo en su discurso).
El otro año llevamos un cooler mas grande, que calor el Sabado!!!
Slds. Jose Figueroa
Heavy, era cosa de ver quienes estaban abajo de los pocos arboles y preguntar; "uds son del Sur cierto????".

Gran merito traer los jeeps desde alla!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 12:28:14   #460
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Los que tengan fotos y quieran subirlas a la galeria, mandenme un PM y les doy una cuenta de FTP.

Tambien necesitamos videos del segundo dia de competencias y premiacion, cualquiera que tenga videos por favor que se contacte conmigo ya que necesitamos videos para un programa de TV. obiamente ira con el reconocimiento a los camarografos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.