![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
X2...yo recién estoy aprendiendo muxas cosas de motor y otras challas, asi k sólo me keda darte la mas cordial bienvenida slds |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
weeeeeeeeeeeena twisted!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Hola Zedrill bien venido...
Del motor,te recomiendo que veas bien el estado del turbo.. no es malo el motor pero a lo mejor le queda chico a tu camio por la configuración que tienes.. saludos.. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Me acaba de decir mi señora que comprariamos el motor diesel solamente si este congelaba alimentos y se podia comer en el. pa mi gusto si, pero......
Nuevo upgrade : """pa la camio un freezer y un comedor.""" Me quedo con el 4y. Tengo problemas con el carbu. mmmffff http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42517 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Bienvenido, no solo a TA sino tmbn al mundo de los kag..., acostumbrate a las tarjetas rojas, las huifes no son muchas adictas al 4x4 y se ponen celosas (a mi TLC le dicen: "LA OTRA" y lo tratan asi tmbn).
Ponle Aire acondicionado y asi no solo enfria la carne pa los asados sino tmbn las chelas (quizas pase piola) Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Bienvenido, no solo a TA sino tmbn al mundo de los kag..., acostumbrate a las tarjetas rojas, las huifes no son muchas adictas al 4x4 y se ponen celosas (a mi TLC le dicen: "LA OTRA" y lo tratan asi tmbn).
Ponle Aire acondicionado y asi no solo enfria la carne pa los asados sino tmbn las chelas (quizas pase piola) Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ayuya con mi toy....http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42517 |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Y tiene aspiradora 4x4?hehehe, una cosa es que no acompagne, otra que te deje gastar todo el presupuesto en tu juguete y el tiempo libre tmbn. Mi TLC me costo el $$ de compra
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|