![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
gracias
Última edición por german.barrios fecha: 23-11-2007 a las 10:42:58 |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
gracias
Última edición por german.barrios fecha: 23-11-2007 a las 10:43:16 |
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Al verdad es que no tengo idea si es lo mismo, pero he leido que el GN diesel viene con un problema eléctrico de fábrica que se soluciona con poner un cable a tierra (no recuerdo mas especificaciones). Creo que un taller oficial debería dar con la solución al tiro.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
Hola, mira mi viejo se compro uno 0 Km el 2002 y desde el comienso dio bastantes panas, pero principalmente con lo que es el petroleo, ya que viene con conducto comun y parece que para la calidad del petroleo del pais hace que falle, el derco finalmente le colocaron un prefiltro que esta ubicado delante de la rueda tracera derecha, ademas de eso le conectaron un cable de tierra que sale del regulador del flujo de aire directamente a la carroceria y con eso no a dado mas problemas, bueno de ves en cuando prende el chek engine, pero cuando lo llevan a revisar simplemente es que el sistema detecta errores por alguna mugre del diesel o que se yo y este falla, perdiendo potencia, pero una vez que lo conectan al computador y resetean esto se soluciona... espero te ayude...salu2 PD: si el filtro de petroleo andubo sucio es posible que este un poco sucio los injectores y en cuanto a eso ese auto es bastante fregado...probablemente con una limpieza de ellos se pueda solucionar, pero no te recomiendo de esas botellas que se colocan al estanque, por que por experiencia propia una vez lo hice al de mi viejo y este a los dias prendio la luz del motor...y como dije antes, me dijieron que detecto una mugre que paso y el colapso...plop... |
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
hola gracias a todos por los datos , ya no desconecta el inyector pero igual se bajan las revuluciones me avisa que hay una sobre presión del turbo, así es que el martes o miercoles recien me lo revisan en derco.
voy a consultar lo del cable? en derco podria ser |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|