![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola me compré un Suzuki Jimny 2001, de 1300 CC está impeke lo revisé por abajo y se nota que no ha sido carretiao en el cerro. Necesito saber a cerca de panas frecuentes o cuidados que deba tener para su mantención. La verdad es que no lo compré para jeepiar, sino que lo quiero para subir a la nieve e ir a la playa. Cualkier consejo se agradecerá... SALUDOS
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
que wena maquina te compraste, yo tuve uno por un par de años y la verdad es que es ATR el yipitoooo..
Lo que hice en primera instancia fue cambiar los amortiguadores originales por unos hidraulicos... quedo bastante más suave. Sobre la mecanica preocupate de ver la distribucion y esas cosas básicas en la mantención de un auto usado, de motor es un maquinon....entero fiel...como todo suzukito lo unico que debes tener en cuenta es que las relaciones de los grupos son reducidas con los neumaticos originales (a 90 va como a 3500rpm), entonces tienes dos opciones.... tomar como costumbre el manejar lento o derechamente LEVANTAR Y METER UNOS 235/75/15........ y así uno parte con este maldito vicio adictivo que no puede parar..... Bienvenido !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Wuen jeepito..un amigo tiene uno y anda por todos lados sin drama...yo tenía un Samy y no nos paraba nadie...ahora me agrandé un me compré un GV del 99...parezco cabro chico con juqgute nuevo...parezco?..saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wena maquina, pero debes tener presente que tiene unos ejes re flacos, asi que no mucho neuma y tambien hay que hecharle una mirada a los bujes de las barras de que sostienen los ejes, esos se rebientan rapido.
Salu2 y felicitaciones por la nueva compra. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|